¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Salas de fiesta y discotecas - Desde 4€

+18

La noche de Barcelona es amplia y hay para todos los gustos y edades. En Cumpleparty disponemos de la mejor oferta de ocio para ir a discotecas con precios increíbles. Entradas a precio de risa con bebida incluida y segundas copas a precio de ganga. Ofertas para grupos, para la zona VIP, para entrar en lista… Si quieres añadir un buen baile a tu fiesta, no dudes que por muy poco más dispondrás de una variada oferta de salas de baile con todo tipo de música y en las que mostrar tus habilidades como bailarín hasta altas horas de la madrugada.

¡Ah! ¿Qué el baile no es tuyo? Bueno, no te preocupes. O bien te montas una fiesta con clase de baile incluida con un espacio privado en el que no tengas miedo de aprender los pasos más complicados sin miedo al ridículo. Tienes donde escoger: rumba, salsa y bailes latinos, tangodanza oriental, country o incluso sexy dance. O bien te acomodas en la barra, como toda la vida, y disfrutas viendo como los demás están a punto de dislocarse la cadera.

  • 4€ por la entrada más la consumición en la glamourosa Up & Down
  • Otras ofertas para entradas, bebidas y zonas VIP para grupos en diferentes discotecas de Barcelona con y sin copas: consúltanos por tu preferida.
  • Cada discoteca se reserva el derecho de admisión según su propio código de vestimenta y comportamiento, así como a partir de determinados horarios. En general, no se admiten disfraces, calzado deportivo ni ropa poco elegante así como situaciones de ebriedad, violencia o escándalo. Aunque CumpleParty haya hecho la reserva de la entrada, es responsabilidad del cliente cumplir estos horarios y códigos para poder acceder a la sala con normalidad. 
  • Los mejores precios para no dejar de disfrutar de la fiesta en tiempos de crisis: los paquetes de restaurante con fiesta incluida.
  • También disponemos de espacios y salas para celebrar fiestas privadas. Monta tu propia discoteca. 
  • Pregúntanos si quieres organizar una discoteca infantil o para adolescentes. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino