¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Mi princesa y yo: fiesta infantil - Desde 15€

+4

Si tu hija o tu hijo adoran las princesas, su fiesta de cumpleaños ideal sería conocer a los personajes de sus películas infantiles favoritas. Príncipes, piratas, héroes, enanos y todos esos nombres que sabe de memoria de los cuentos de toda la vida pueden hacer del cumpleaños de tu hija una celebración inolvidable y única. 

Planificaremos contigo que la llegada y la sorpresa sean emocionantes. Puedes esconder al personaje en un rincón de tu jardín y hacer que tu hija lo busque en una especie de ruta del tesoro o hacer que lleguen sobre la alfombra roja. Actuarán en una perfecta imitación de movimientos y voz las canciones más conocidas de sus películas y podrán, si lo deseas, entregar un regalo especial o bien leer un cuento a todos los niños que emocionados querrán hacerse fotos con su personaje de película soñado.

Para un cumpleaños diferente, una comunión especial, para regalar a tu hija un día especial por todo lo alto… Si quieres hacer la fiesta temática y realmente especial, haz que los invitados vengan disfrazados de princesas, príncipes… de personajes de cuento en general. Tenemos disponibles para ti los personajes que más les gustan: el príncipe Aladino y su amada princesa Yasmin, Peter Pan, los ratones más famosos y sus amigos, la malvada Cruela de Vil, la entrañable Mary Poppins, la luchadora princesa india Pocahontas, Cenicienta y su príncipe y su hada madrina, Blancanieves con su príncipe azul, la reina madrastra y Dopey el enanito mudo, la Sirenita y su príncipe Éric, Barbie del secreto de las hadas, la bella Sissi Emperatriz y Francisco José, la bella durmiente, la princesa Aurora, y su príncipe Felipe, o incluso la Bella y la Bestia. ¡No sabrás qué personaje escoger para llenar de emoción el cumpleaños de tu hija!

 

  • Visita del personaje escogido al cumpleaños: la llegada o sorpresa se pactará antes de la fiesta. 
  • Actuación en playback de las canciones más populares de la banda sonora de la película. 
  • Posibilidad de cuentacuentos. 
  • El personaje animará e interactuará con los niños invitados en la fiesta. 
  • Duración aproximada: 1 hora. 
  • Los personajes son construidos minuciosamente, cuidando que el aspecto del actor o actriz, su voz y sus gestos sean idénticos a los personajes escogidos. Los disfraces son de una alta calidad. 
  • Precio calculado para un personaje, coste dividido entre 15 niños, total de 225€. Consultar precios para más de un personaje. IVA no incluido. 
  • Consultar suplementos para desplazamientos fuera de Barcelona ciudad. 
  • Consultar suplementos para la decoración o la llegada de los personajes como estrellas de Hollywood en limusina o coches de época. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Imágenes cedidas por el proveedor y tomadas en eventos reales.

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino