¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Los Robin tiran con arco - Desde 12€

Tiro con arco para una fiesta a lo Robin Hood o una fiesta medieval en Barcelona
+13

¿Os gusta el tiro con arco? ¿No lo habéis probado pero os encantan las películas de Robin Hood o las escenas medievales en que hay una competición de puntería? Esta actividad de tiro con arco para mínimo diez personas es vuestra opción ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños original, llena de experiencias y diversión. Y además es apta para casi todas las edades, tú también puedes disfrutar del arco y la flecha.

El tiro con arco es un deporte con el que se consigue puntería, concentración, relajación y sosiego. Es una actividad para gente constante que lucha por superarse. Y también para aquellos a los que competir por ver quién da en la diana mejor les motiva. Con esta actividad disfrutaréis de una celebración al aire libre, tranquila, competitiva y a la vez muy entretenida.

Podéis tematizar la fiesta acudiendo al tiro con arco disfrazados de Robin Hood o con vestidos medievales y celebrando vuestra particular justa. El premio puede ser la entrega de regalos al homenajeado. Y si además queréis tener un día completo para disfrutar con amigos y familiares, nada mejor que añadir una comida o, incluso, un fin de semana rural en la zona de Pineda de Mar, muy cerca de Barcelona.

¿Qué incluye?

  • Tiro con arco. 
  • 8 personas mínimo. 
  • Posibilidad de tematización y personalización. 
  • Haz de esta actividad un regalo sorpresa con CumpleParty Box
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Los Robin tiran con arco
4.9 (97.5%) 8 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino