¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Las más sexy: Poledance - Desde 25€

+18

Tenemos una fiesta que os hará sentir a todas divinas, sacaréis a relucir esas chicas atractivas y sensuales que lleváis dentro y os daréis un baño de autoestima que se notará en vuestros movimientos, actitudes y sonrisas. Y es que una clase de Poledance en la que aprender a hacer bailes insinuantes para vosotras o para vuestra pareja le sube la moral a cualquiera. Con coreografías eróticas de suelo, con silla y en la barra, aprenderéis a hacer un striptease y de paso os desinhibiréis y os echaréis unas risas todas las amigas juntas.

Además, el baile es para cualquier edad pues el nivel se adaptará al grupo. Así que si tienes ‘taytantos’ o más… ¡Desempolva tu lado seductor! Verás que bien te sienta el paso de los años, porque las mujeres, como el vino, maduran bien.

Esta actividad es ideal acompañarla otras que os harán sacar a relucir la mujer en toda su esencia. Os proponemos:

  • Poledance + tupper sex: Combina la clase de baile erótico Poledance con una sesión de tupper sex, en vuestra casa o en el restaurante donde queráis que os reservemos para comer. Será un día intenso en que además de descubrir vuestra sensualidad y el poder de vuestro cuerpo en movimiento, también descubriréis muchos juegos, trucos y juguetes para mejorar vuestras relaciones. Una tarde divertida, íntima y picante entre chicas.
  • Poledance + sesión de estilismo o clase de automaquillaje o personal shopper: Además de daros un subidón de autoestima y volver a casa con el baile sorpresa preparado para vuestra pareja, recibiréis consejos para conocer qué estilo os va mejor para luciros, o cómo maquillaros para día y noche o qué moda es la mejor combina con vuestra personalidad y físico.
  • Poledance + cena con amigos + discoteca: Con el guapo subido, seréis las seductoras de la noche en la cena con todos vuestros amigos. Y luego en la pista de baile podréis sacar toda esa energía femenina que el baile erótico ha sacado a relucir. No hay nada como sentirse “poderosa” para ser la reina de la noche.

Sin duda, unas combinaciones muy especiales para celebrar un cumpleaños original y diferente entre amigas o con todo vuestro grupo, en el que las mujeres seréis las protagonistas de la velada. Consúltanos el presupuesto para las diferentes opciones, ¡organizaremos tu fiesta a medida!

 

  • Clase de 1:00 de Poledance en sala con barra profesional.
  • Coreografía erótica de suelo y con la barra. 
  • La actividad cuesta desde 250€ el grupo. Máximo 10 asistentes. Consultar suplemento si sois más.
  • En Barcelona ciudad. 
  • Consulta presupuesto para combinar tu clase de baile con otra actividades sexy, de belleza y estilismo o de cena con discoteca para todos tus amigos. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Foto de pole dancer en blanco y negro: convergentmediapr via photopin cc
Foto de pole dancer alexbcthompson via photopin cc

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino