¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Hipic party: Excursión a caballo - 16€

Excursión guiada a caballo.
+8

Si te apasionan los caballos y disfrutas de la naturaleza a lo grande, para tu fiesta de cumpleaños especial nada mejor que pasar un día ecuestre. Durante una hora podrás pasear a caballo en la zona de Pineda de Mar. No te preocupes, la ruta y la excursión guiada se adaptará a tu nivel de manejo ecuestre y al de tus invitados.

Es una actividad ideal para disfrutar con tus hijos, sobrinos y con sus amigos. Y es un modo muy especial y diferente de celebrar un evento especial. Para completar el día no tienes más que consultarnos para añadir a la experiencia hípica una comida, otra actividad o incluso para programar todo un fin de semana en casa rural con actividades como esta excursión a caballo.

  • Excursión guiada a caballo de una hora. 
  • Pineda de Mar, Barcelona. 
  • Adaptado al nivel ecuestre de los participantes. 
  • Consulta para añadir más actividades, restaurante o casa rural a tu fiesta. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino