¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Groucho Marx y Charlotte en tu fiesta - Desde 9€

Groucho Marx y Charlotte en tu fiesta en Barcelona
+18

Un recibimiento de cine a tu fiesta es lo que pueden hacer Groucho Marx y Charlotte. “Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien”, “Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción”“Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida… Lo cual no dice mucho a su favor”, seguro que serían parte del repertorio de llegada.

Estos dos entrañables y singulares personajes del cine os recibirán, acompañarán a las mesas del restaurante, darán copas de cava o vino u os acompañarán durante la velada para que tu fiesta de cumpleaños, jubilación o aniversario de boda sean realmente originales y especiales. Si eres un amante del cine y un admirador de las citas del actor y humorista Julius Henry Marx, conocido artísticamente como Groucho Marx, este es el espectáculo de humor que estabas buscando.

Durante la noche, recordarás frases célebres como “La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte” “Por quien me ha tomado, yo tengo unos principios…y si no le gustan tengo otros” si celebráis una jubilación o una cena de empresa. Para felicitar un cumpleaños, nada mejor que el conocido “Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote”. Para reflexionar sobre la vida y enseñarles la sabiduría popular a nuestros hijos, habrá que pensar sobre citas como “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!”.

¿Lo que queréis celebrar es un aniversario de boda o de pareja, una despedida de soltero o soltera diferente? Nada mejor que las ácidas frases de Groucho Marx sobre el matrimonio: “El matrimonio es la principal causa de divorcio”, “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y detrás de ella su esposa”.

Groucho Marx y su inseparable Charlotte tendrán frases para cualquier ocasión y las personalizarán en función de vuestras preferencias. Un show diferente para sorprender a tus invitados y amenizar cualquier fiesta. Incluso puede ser el ingrediente ideal para hacer de tu celebración una fiesta temática sobre el cine, sobre los años ’20 del siglo XX, sobre el humor… Recuerda que “No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos”.

¿Qué incluye?

  • Show de humor de 20 a 30 minutos.
  • Pregúntanos por el presupuesto para ampliar el tiempo del espectáculo o complementarlo con otro.
  • A domicilio, en tu sala de fiestas, en el restaurante…
  • En Barcelona. Consultar condiciones para servicios fuera de la ciudad.
  • Precio calculado para 20 personas asistentes al cumpleaños, precio por persona. Precio global del espectáculo 180€.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Groucho Marx: Renee Silverman via photopin cc

Groucho Marx y Charlotte en tu fiesta
4.7 (94%) 10 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino