¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    La mariquita: monólogos, humor y canciones - Desde 9€

    +18

    Nuestra Mariquita particular es un bicho lleno de humor que os hará reír con sus monólogos y os animará con sus canciones. Música, un show cómico, animación de grupo y mucha fiesta, todo en uno de la mano del actor Carlos Tomás y de todos sus años de experiencia animando cumpleaños, jubilaciones y acontecimientos de toda clase.

    Si quieres un espectáculo variado para todos los públicos que te anime la fiesta, que haga que tus invitados se sorprendan y se diviertan, que deje un recuerdo especial de tu evento, no tienes más que llamarnos para que nos pongamos en contacto con la Mariquita. Vendrá volando y llena de gracia.

    Carlos Tomás, conocido también como “el de Gepetto”, puede actuar en varios papeles para vosotros con múltiples personajes: Isabel Pantoja, cupletistas, andaluces graciosos, curas… y un largo repertorio que cubrirá cualquier expectativa que tengáis.

    ¿Qué incluye?

    • Personaje caracterizado como Mariquita que hace monólogos de humor, canta y anima la fiesta.
    • Duración de 20 a 30 minutos, personalizable según los requerimientos de los organizadores del evento.
    • Precio global estándar, 180€. Precio calculado para un grupo de 20  personas en aportaciones individuales al total. Según la duración del espectáculo, su personalización, el lugar y si se contratan más animaciones, el precio es variable. Consultar con nuestros comerciales.
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
    4.7/5 - (7 votos)
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino