¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Fiesta VIP en Barcelona - Desde 160€

Fiesta VIP de Cumpleaños en Barcelona CumpleParty Planner
+30

Para organizar una fiesta VIP en Barcelona a medida con éxito, nos ocupamos de todos los detalles de tu evento, sin preocupaciones!

Para ti, que no sabes que hacer el día de tu cumpleaños, en el de alguien especial o sabes bien lo que quieres ¡pero no lo encuentras o no  tienes tiempo!

Tenemos cientos de ideas y servicios a tu disposición para montar tu fiesta VIP a medida: Menús cóctel en lujosas terrazas de hotel con vistas al mar, y piscinas en exclusiva, barcos únicos con menús elaborados por prestigiosos chefs, zonas reservadas en las mejores discotecas de Barcelona, exclusivos restaurantes con espectáculo,  casas rurales con encanto, actores profesionales: Imitadores, Cómicos, Monologuistas, Famosos, Cantantes, mariachis, y tunas, coches de época, o reserva el circuito de Catalunya de fórmula GT sólo para vosotros y conducid un Ferrari cada uno, y un sin fin de lugares, extras y profesionales que harán de ese día un recuerdo imborrable para todos los que asistan.

Deja volar tu imaginación, pídenos todo aquello que nunca te atreviste por vergüenza o sinvergonzonería. Frotad la lámpara mágica, dejad que aparezca el genio y haga realidad todos vuestros deseos.

Y por si no fuese suficiente organizarlo, tu CumpleParty Planner también incluye supervisión del mismo. Ocupándose de todo ese día, para que tú solo tengas que relajarte, pasarlo bien y disfrutar de la mejor compañía posible.

No esperéis más para disfrutar del mejor cumpleaños de vuestra vida con un evento a medida by CumpleParty.

Acerca de

En CumpleParty queremos organizar tus sueños; deseamos que todo el mundo sople las velas con alegría y en buena compañía.

Cualquier edad es buena para celebrar una fiesta que sea memorable, original y adaptada a vuestros gustos. La edad es bella, y por eso queremos celebrar contigo tu día especial, tengas uno o cien años, junto con tus amigos y familiares, para que recuerdes cuántos son los que te quieren. Pero además, hay muchas más excusas que puedes hacer servir durante el año para que te organicemos un evento muy especial: aniversarios de pareja, de boda, promociones en el trabajo, lanzamiento de nuevas empresas, logros personales, jubilaciones…

Etiquetas: más información, lista isaac, reservar una mesa, nocturna de la Cumpleparty de gran interés.

Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Fiesta VIP en Barcelona
4.7 (93.33%) 12 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino