¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

El auditor falso: humor - Desde 9€

El auditor falso, un show cómico para tu fiesta
+30

Un auditor falso es un show de humor inesperado en una fiesta de cumpleaños, y por eso te lo recomendamos. Hay cientos de excusas para escoger a este cómico… Celebras una fiesta especial para tu padre, que es también tu jefe. Quieres celebrar la jubilación. A los 40, la carrera laboral es el centro. O la fiesta sorpresa es para vuestro amigo el líder, el marimandón, el que siempre os dice qué hacer y cómo y os organizar las cosas. Quizá a tu celebración también están invitados tus compañeros de trabajo… En una ocasión especial y tan fuera de contexto, la visita de un auditor por sorpresa puede desencadenar en un show hilarante.

Nuestro auditor falso, serio y preparado para hacer reír, hará que los jefes y distintos mandos, o que la persona homenajeada, rinda cuentas ante sus empleados, amigos y familiares. Víctima de un auténtico “repaso”, saldrán a la luz las cuentas, los trapos sucios, los chanchullos… Los mandamases de cada familia y grupo de amigos, que se preparen a ser descubiertos mientras el resto del grupo disfruta y se ríe con este espectáculo cómico.

Pero no penséis que el resto os habéis librado. Los amigos tardones que siempre hay que esperar, los pejigueros que siempre dan la nota, los que nunca colaboran cuando vais de fin de semana a una casa rural o esos trabajadores (o familiares) que se escaquean en las reuniones… Toda la fauna que os rodea en el día a día de las relaciones personales saldrá retratada con mucho humor. Un show cómico sorprendente e inesperado. Porque, ¿quién espera en una fiesta a un auditor?

Recuerda que puedes completar tu fiesta con este espectáculo y otros también de humor, o picantes, o de magia… Con animación, música, con transporte, con cenas, con discoteca… Con todo lo que os haga falta para vivir una fiesta inolvidable.

  • Show cómico de 20 a 30 minutos.
  • Se realiza en el local, casa o restaurante que desees.
  • Zona de Barcelona. Para otros lugares, consultar. 
  • Precio calculado para un grupo de 20 personas. Precio global del show: 180€. Si se desea ampliar la actuación o combinarla con otras, consultar el precio a negociar resultante. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino