¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










Introduce el código de seguridad
captcha

. Leer Avisos legales y de privacidad

Cantajuegos: canciones y coreografías populares - Desde 17€

Concierto de Catajuegos para tu fiesta
+4

Tus hijos son fans de Cantajuegos, sus pegadizas canciones populares y sus divertidas coreografías. Ahora tienes la ocasión de darles una sorpresa inmensa y hacer que sus cantantes favoritos animen la fiesta que estás organizando. Dos personajes caracterizados con los particulares petos vaqueros y camisetas rojas, con las canciones bien aprendidas y las coreografías estudiadas aparecerán para hacer de la celebración un momento mágico.

Como en un concierto de Cantajuegos particular, los niños y adultos de la fiesta disfrutarán de 15 éxitos o bien las canciones favoritas del niño homenajeado. ¿Cuál escogerás? Soy una taza, Yo soy así, Chu-chu-wa, la historia del cocodrilo que se metió en la cueva, o la del zapatero remendón… Todos participarán de un espectáculo tan divertido bailando todas las coreografías como si de una verbena se tratara.

Para una fiesta de cumpleaños infantil, para animar a los niños asistentes a una boda o celebración adulta de jubilación, aniversario o cumpleaños de mayores es la sorpresa ideal. Los niños “desaparecerán” en un baile muy especial para ellos.

 

  • 2 personajes caracterizados de Cantajuegos. 
  • Cantarán en directo 15 éxitos. 
  • Se pueden escoger las canciones deseadas. 
  • Animarán a los niños y adultos con las coreografías. 
  • Precio calculado para 25 asistentes a la fiesta (precio por asistente). 
  • Consultar precio global y otros servicios suplementarios para la fiesta. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimos Tweets Últimos Tweets
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios