¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Azul, una Drag Queen de vértigo - Desde 9€

Azul, la Drag Queen más divertida de Barcelona y de vértigo
+18

Pon una Drag Queen en tu velada y te asegurarás una fiesta divertida, original y llena de vertiginosas experiencias. Ni que sea por verla con su maquillaje estrambótico, su peluca imposible, su vestuario brillante y subida con gracia a unos tacones de infarto, vale la pena disfrutar del show de  Azul, nuestra Drag Queen más simpática. 

Gracias a su soltura, os hará pasar un momento inolvidable… En el escenario es atrevida, sexy gracias a una figura del todo femenina y ¡picante! Vestida de lentejuelas para celebrar tu cumpleaños y con sus tacones de vértigo, será la protagonista de la juerga. Cubierta de purpurina, envuelta en seda y túnicas de diferentes colores, tiene un sólo objetivo: escandalizar y divertir, desafiar y dar el espectáculo.

Pon una Drag Queen en tu fiesta y ¡verás que noche! Ya sabes que también disponemos de otros servicios para completar tu fiesta como transporte en limusina o en autobuses, restaurantes exclusivos, entrada en discotecas, salas de fiesta privadas, actividades de todo tipo… Quieras lo que quieras para celebrar tu evento, lo tenemos.

¿Qué incluye?

  • Actuación de Azul, Drag Queen atrevida y divertida. 
  • Entre 20 y 30 minutos de show. 
  • Para público adulto. 
  • Precio calculado para un grupo de 20 personas. El precio total son 180€, aunque puede variar en función de la duración del espectáculo, de dónde se requiera y de si deseáis sumar más servicios para hacer un paquete. No tenéis más que consultar con nosotros
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Azul, una Drag Queen de vértigo
4.6 (91.43%) 7 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino