Para una fiesta de cumpleaños especial, para una fiesta sorpresa con la que queremos hacer sentir a la persona homenajeada la reina de la noche y demostrarle nuestro afecto, tenemos una sugerencia ideal. Imagina que tú y tus amigas sorprendéis a la mujer del día llevándola a una sesión de estilismo en que todas recibiréis sabios consejos sobre cómo realzar vuestra belleza con el maquillaje. La sorprendida se sentirá arropada y contenta de que hayáis pensado en ella, en cuidarla y ponerla guapa, y además de un modo tan diferente.
Cuando ya piense que el regalo en forma de experiencia ha terminado, ¡otra sorpresa! Una limusina Lincoln os recogerá para llevaros de paseo por Barcelona. O eso es lo que ella pensará, porque sin saberlo haréis vuestra llegada triunfal al restaurante donde el resto de vuestros amigos, parejas y familiares os esperarán para gritar ¡felicidades! y redondear una celebración mágica. Para esa persona tan especial, haced que sea la reina de la noche.
¿Qué incluye?
- Sesión de estilismo de las amigas: aprended a maquillaros para sacar el máximo partido de vuestra belleza.
- Recogida en limusina Lincoln y llegada espectacular al restaurante.
- Cena con entrantes, segundo a escoger, postre, bebidas y café.
- Para las 10 mujeres que hagan estilismo + limusina + cena. A consultar.
- Para el resto de los invitados sólo a la cena: A consultar.
- También podéis dividir el coste del paquete completo entre todos los invitados para que sea más económico para todos y hagáis un regalo muy especial a la homenajeada.
- Consulta para personalizar la fiesta con animación, espectáculo o entrada en discoteca.