Te encanta la fotografía y quieres aprender a encuadrar, enfocar, iluminar, hacer fotos con contrastes correctamente… Esta original fiesta de cumpleaños es un regalo ideal y será inolvidable: aprenderás a usar tu cámara como un profesional al mismo tiempo que te llevas preciosas imágenes hechas por ti en estudio a tus seres queridos con el asesoramiento de un fotógrafo experimentado, y el grupo se divertirá posando para tí.
En una master class de fotografía profesional e iluminación, recibirás los mejores consejos por parte de un fotógrafo. Para practicar, nada mejor que montar tu fiesta con tus amigos y familiares en un estudio fotográfico completamente equipado con focos, fondos de colores y blanco, con atrezzo e incluso con un espectacular sofá color mostaza junto a una pared de un verde brillante. La gente lo pasará en grande en tu fiesta de cumpleaños mientras posa para ti y mientras tú disfrutas disparando y recibiendo toda una clase profesional de fotografía. Conviértete en el mejor fotógrafo del día y llévate recuerdos imborrables de tu especial celebración.
¿Qué incluye?
- Taller de formación de fotografía para la persona homenajeada: encuadres, iluminación, contrate, pose… a cargo de un fotógrafo profesional.
- Estudio de fotografía profesional a disposición del grupo durante una hora con elementos de iluminación, fondos, atrezzo… No se permite fumar.
- El grupo de invitados a esta reducida fiesta, familiares o amigos serán los modelos.
- Se requiere que el homenajeado traiga su propia cámara de fotos para hacer el taller.
- Grupo máximo de 7 personas más el cumpleañero – fotógrafo. El mínimo a pagr son 190€ a dividir entre la gente que asista al taller o pagado íntegramente como fiesta de experiencias y regalo CumpleParty Box.
- Si sois más, el taller se puede hacer en un estudio de fotografía que acoja un grupo más grande. Consultad el suplemento.
- Posibilidad de contratar un catering con pica-pica y/o bebidas para celebrar tu fiesta mientras disparas fotografías. Consúltanos.