El velero clásico «Ciutat de Badalona» es ideal para fiestas muy especiales. ¿Por qué no hacer una fiesta temática pirata o de época mientras navegas y disfrutas de este impresionante velero?
Sentirte corsario o una dama apoyada en la barandilla de este queche que fue recuperado y rehabilitado en 2006 durante 3 horas de navegación es posible por menos de lo que piensas. El queche, una embarcación usada en los mares del norte de Europa, de un solo palo y de igual forma por la popa que por la proa, fue construido con la mejor madera en Dinamarca en 1929 y ahora es el protagonista de las fiestas de piratas y corsarios de la costa catalana.
Este velero casi centenario fue barco de transporte, fue embestido y hundido por otra embarcación, olvidado en el Caribe, asediado por piratas yemeníes, atravesó el Atlántico, conoce el Índico, ha tenido muchas banderas y se ha llamado Marie, Johanne o Edith antes de ser el conocido «Ciutat de Badalona».
¿Quieres un barco con historia y personalidad para tu celebración? Seguro que tu fiesta de cumpleaños o evento especial adquiere un cariz inolvidable e inesperado para tus invitados a bordo de un barco tan emblemático.
¿Qué incluye?
- Alquiler del queche (velero) “Ciutat de Badalona”.
- A partir de 58,50€ por persona con el IVA incluido: precio para grupos de 30 personas (capacidad máxima). A confirmar según disponibilidad y temporada.
- Si después de la navegación se desea estar en el puerto parados para hacer un catering y continuar la fiesta, consultar suplemento por hora adicional.
- 3 horas de navegación: incluye patrón de barco, precio de puerto y amarre, combustible y personal necesario para la navegación.
- 6 horas de navegación, desde 73,50€ por persona con el IVA incluido. Precio para 30 personas (capacidad máxima).
- Desde el Puerto Deportivo de Badalona (Barcelona).
- Precio orientativo para navegación en horario de día. Es posible navegar de noche, si te interesa, consulta el presupuesto.
- Este precio no incluye catering. Podéis llevar vuestras propias bebidas y víveres o bien consultarnos para añadir el servicio.