Tres horas de navegación y pica-pica es lo que necesitas para celebrar una salida chill out en un velero. Con capacidad para 25 a 65 personas y una zona de cómodas colchonetas blancas para tomar el sol, este barco es ideal para hacer una excursión al más puro estilo ibicenco: vestiros todos de blanco, ¡veréis que golpe de efecto!
Disfruta del perfil marítimo de la Ciudad Condal a bordo de un auténtico velero clásico. Podrás saborear el lujo de la bienvenida a bordo en el Real Club Marítim de Barcelona. Pasando bajo el puente del Maremagnum que se elevará para vosotros, disfrutaréis de las vistas a la Ciutat Vella de Barcelona desde el mar, el paseo Colón, los edificios emblemáticos del puerto desde el mar y el perfil mediterráneo de la ciudad.
Durante todo el crucero se podrá consumir refrescos y refrigerios. Música en los diferentes ambientes, solárium, salón de verano, cubierta principal… Además, tendréis un lunch compuesto por selección de embutidos, surtido de tortillas y pan con tomate, mini flauta de jamón, y redondito de atún. Chips, galletas saladas y frutos secos. Todo un lujo de celebración que te puedes permitir.
¿Qué incluye?
- Velero privado con zona chill out, solárium, salones…
- 3 horas de navegación. Patrón de barco, combustible, apertura del puente del Maremagnum y amarre en el puerto de Barcelona incluidos.
- Con refrescos y un pica-pica a base de pinchos de tortilla, pan con tomate, patatas, pastas, etc.
- Mínimo 25 personas.
- Perdir las tarifas según vuestro grupo. Pendiente de la disponibilidad del barco y de la temporada.
ADVERTENCIA: Por normativa, en los barcos en que se celebre una fiesta y se ingiera alcohol, no estará permitido el baño como actividad. Sí podéis optar sin embargo por una fiesta con chapuzones y música con refrescos, zumos y otras variantes sin alcohol.”