Un tapper shopper es una reunión de amigas guiada por una profesional del estilismo y la imagen que os dará consejos que os servirán de ahora en adelante para sentiros todo lo guapas que sois y para aprovechar todo vuestro potencial. Y para que vuestra fiesta de chicas sea aún más glamurosa, nada como hacerlo en un hotel céntrico, de mucha categoría y una decoración y ambientes exquisitos donde podréis disfrutar de un minibrunch mientras degustáis todos los buenos consejos que os da nuestra personal shopper para todo el grupo.
Una reunión de chicas con mucha categoría que podréis completar aún más, si queréis, con un paseo en limusina para todas, una cena, una visita a un showrooom o alguna clase de danza o actividad en común como la risoterapia, la insultoterapia o la clase para crear un musical como cuando eráis niñas. ¿Quién quiere una súper fiesta femenina?
¿Qué incluye?
- 3h de clase de estilismo para todas por parte de una personal shopper y asesora de imagen profesional.
- Minibrunch en un exclusivo y precioso hotel para todas: 2 bocadillos mini y un Gintonic para degustar. El resto de consumiciones que podéis tomar van por vuestra cuenta.
- Existe también la posibilidad de hacer un tupper shopper a domicilio con finales como maquillaje o clase de 1h de burlesque o bien de escoger otras opciones de tupper shopper con beauty party, tupper shopper con clase de burlesque en local de danza o incluso tupper shopper con visita a showroom de zapatos o ropa.
- Precio para un grúpo mínimo de 10 personas participantes. Para grupos de más de 12 personas, consultar posibilidad y precio.