¿Buscas un espectáculo cómico variado? Petter es tu hombre, tres personajes en uno para partirse de risa. Una chacha, un maricón que se quedó en los ’80 y un macarra que se muere por haceros un striptease aunque tenga 65 años. La velada estará llena de sorpresas y de risas.
La chacha, rulos en ristre y armada con su bata de andar por casa, será vuestro radiopatio particular y os pondrá al día de la prensa rosa con sus chistes más actualizados. Pero dejemos la tertulia para ver cómo se las apaña un gay de hace más de 20 años, con sus pantaloncitos y camiseta demasiado corta, ahora que camina hacia los 70 en esta época de glamour y moda a la última. Y por si no os habéis reído bastante, el macarra insistirá en haceros su particular striptease para sorpresa de más de una (y de uno).
A los que celebráis vuestros 40 0 50 años os recordará otras épocas, a los más jóvenes les ayudará a entender las expresiones y algunos comportamientos de sus mayores… Un show de humor variado para entretener tu fiesta.
¿Qué incluye?
- Show de humor de 20 a 30 minutos.
- Pregúntanos por el presupuesto para ampliar el tiempo del espectáculo o complementarlo con otro.
- A domicilio, en tu sala de fiestas, en el restaurante…
- En Barcelona. Consultar condiciones para servicios fuera de la ciudad.
- Precio calculado para 20 personas asistentes al cumpleaños, precio por persona. Precio global del espectáculo 180€.