¿Os gusta el tiro con arco? ¿No lo habéis probado pero os encantan las películas de Robin Hood o las escenas medievales en que hay una competición de puntería? Esta actividad de tiro con arco para mínimo diez personas es vuestra opción ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños original, llena de experiencias y diversión. Y además es apta para casi todas las edades, tú también puedes disfrutar del arco y la flecha.
El tiro con arco es un deporte con el que se consigue puntería, concentración, relajación y sosiego. Es una actividad para gente constante que lucha por superarse. Y también para aquellos a los que competir por ver quién da en la diana mejor les motiva. Con esta actividad disfrutaréis de una celebración al aire libre, tranquila, competitiva y a la vez muy entretenida.
Podéis tematizar la fiesta acudiendo al tiro con arco disfrazados de Robin Hood o con vestidos medievales y celebrando vuestra particular justa. El premio puede ser la entrega de regalos al homenajeado. Y si además queréis tener un día completo para disfrutar con amigos y familiares, nada mejor que añadir una comida o, incluso, un fin de semana rural en la zona de Pineda de Mar, muy cerca de Barcelona.
¿Qué incluye?
- Tiro con arco.
- 8 personas mínimo.
- Posibilidad de tematización y personalización.
- Haz de esta actividad un regalo sorpresa con CumpleParty Box.