Quieres compartir actividades y emociones en familia o entre amigos para celebrar tu cumpleaños y demostrar que a los ‘taytantos estás mejor que nunca. El joven de la familia quiere demostrar su lozanía compitiendo. O quieres ofrecerle a tu adorable adolescente una fiesta en la que sus amigos y él o ella lo pasen en grande y se desfoguen. Un conjunto de actividades acuáticas, divertidas, deportivas, competitivas, pueden ser la solución ideal.
Para pasar un buen rato disfrutando del mar, empezaréis con la banana. Agarraros bien fuerte mientras os tira una lancha y va cogiendo velocidad y haciendo curvas. ¿Quién ganará, la lancha que conseguirá que os caigáis al agua o vosotros que evitaréis el chapuzón por todos los medios? Después, una sesión de kayac para demostrar vuestras habilidades con el remo y ese gran equilibrio del que hacéis gala. Pero tranquilos, aún tenéis aventura para un rato: os ofrecemos una regata de 45 a 50 minutos en catamarán (hobby cat) para finalizar la jornada en Pineda de Mar.
Ya ves, una fiesta apta para todos los públicos a la que puedes añadir una comida posterior si quieres redondear el día de celebración. ¡Felicidades!