¿Qué puede ser mejor que una fiesta con discomóvil y DJ particular? Una disco party que además incluya la proyección de un vídeo para el homenajeado. Una película montada con los mejores recuerdos, las fotos más divertidas, las frases más memorables… Si de verdad quieres regalar a alguien una fiesta sorpresa muy especial y vivir un momento emotivo, este paquete de fiesta con servicio de discoteca a domicilio más la proyección en una gran pantalla de 1,80 cm. por 1,80 cm de un vídeo de la persona del cumpleaños, la jubiliación o el aniversario de pareja es ideal. Escoge la música que más le gusta. Móntale un vídeo que no olvide nunca.
Incluso podemos montar el vídeo por vosotros, si lo deseáis. Crearemos un guión para la película y se hará el vídeo con las imágenes que nos indiquéis. Podréis añadir textos y haremos que los efectos, las transiciones y el fondo musical hagan del vídeo un regalo muy emotivo y una sorpresa que recordaréis siempre. ¿A quién quieres sorprender?
¿Qué incluye?
- Disco móvil a domicilio de 2 horas prolongables.
- DJ profesional con cabina, equipo de sonido, micrófono inalámbrico y equipo de iluminación y efectos para tu discoteca particular.
- Amplia selección musical personalizable a medida, de todas las épocas y estilos, para todos los gustos y edades.
- Proyector y pantalla de 1,80 metros x 1,80.
- Precio de la fiesta discomóvil + proyección de vuestro vídeo: Desde 480€. Precio mostrado calculado para un grupo de 30 personas.
- Precio del montaje profesional del vídeo: a partir de 160€. Consultar según duración y características pedidas.
- Por poco más, puedes añadir un karaoke a tu fiesta o bien completarla con espectáculos de magia, shows de humor y muchas más sorpresas.