Un cuentacuentos o un espectáculo de guiñol y marionetas profesional es la manera ideal de animar una fiesta infantil. Con diferentes piezas de vestuario, materiales sorpresa, títeres y mucha imaginación, durante 45 minutos todos los invitados a la fiesta, incluídos los adultos, estarán extasiados por la historia.
Este espectáculo es como trasladar la magia del teatro, los centros culturales y las fiestas populares a tu fiesta particular. A partir de los 3 años, cualquiera que asista a este show se sentirá transportado a un mundo de fantasía e imaginación adaptado a la temática que prefieran los organizadores de la fiesta.
Con esta actividad, animaciones para juegos infantiles, juegos hinchables, una sala privada para fiestas, un buen pica-pica, música y karaoke y otras muchas actividades que tenemos preparadas para vosotros, tendrás una fiesta de cumpleaños infantil ideal. Pero también puede ser una buena idea para entretener a los invitados de una boda, un aniversario de bodas de oro o de plata, una fiesta de cumpleaños de adulto especial o una celebración de una jubilación en que haya niños entre los invitados y a quienes queramos tener entretenidos. La magia de los cuentos y los títeres siempre convierte las fiestas en algo especial.