Tus hijos son fans de Cantajuegos, sus pegadizas canciones populares y sus divertidas coreografías. Ahora tienes la ocasión de darles una sorpresa inmensa y hacer que sus cantantes favoritos animen la fiesta que estás organizando. Dos personajes caracterizados con los particulares petos vaqueros y camisetas rojas, con las canciones bien aprendidas y las coreografías estudiadas aparecerán para hacer de la celebración un momento mágico.
Como en un concierto de Cantajuegos particular, los niños y adultos de la fiesta disfrutarán de 15 éxitos o bien las canciones favoritas del niño homenajeado. ¿Cuál escogerás? Soy una taza, Yo soy así, Chu-chu-wa, la historia del cocodrilo que se metió en la cueva, o la del zapatero remendón… Todos participarán de un espectáculo tan divertido bailando todas las coreografías como si de una verbena se tratara.
Para una fiesta de cumpleaños infantil, para animar a los niños asistentes a una boda o celebración adulta de jubilación, aniversario o cumpleaños de mayores es la sorpresa ideal. Los niños «desaparecerán» en un baile muy especial para ellos.
¿Qué incluye?
- 2 personajes caracterizados de Cantajuegos.
- Cantarán en directo 15 éxitos.
- Se pueden escoger las canciones deseadas.
- Animarán a los niños y adultos con las coreografías.
- Precio calculado para 25 asistentes a la fiesta (precio por asistente).
- Consultar precio global y otros servicios suplementarios para la fiesta.