Pon una Drag Queen en tu velada y te asegurarás una fiesta divertida, original y llena de vertiginosas experiencias. Ni que sea por verla con su maquillaje estrambótico, su peluca imposible, su vestuario brillante y subida con gracia a unos tacones de infarto, vale la pena disfrutar del show de Azul, nuestra Drag Queen más simpática.
Gracias a su soltura, os hará pasar un momento inolvidable… En el escenario es atrevida, sexy gracias a una figura del todo femenina y ¡picante! Vestida de lentejuelas para celebrar tu cumpleaños y con sus tacones de vértigo, será la protagonista de la juerga. Cubierta de purpurina, envuelta en seda y túnicas de diferentes colores, tiene un sólo objetivo: escandalizar y divertir, desafiar y dar el espectáculo.
Pon una Drag Queen en tu fiesta y ¡verás que noche! Ya sabes que también disponemos de otros servicios para completar tu fiesta como transporte en limusina o en autobuses, restaurantes exclusivos, entrada en discotecas, salas de fiesta privadas, actividades de todo tipo… Quieras lo que quieras para celebrar tu evento, lo tenemos.
¿Qué incluye?
- Actuación de Azul, Drag Queen atrevida y divertida.
- Entre 20 y 30 minutos de show.
- Para público adulto.
- Precio calculado para un grupo de 20 personas. El precio total son 180€, aunque puede variar en función de la duración del espectáculo, de dónde se requiera y de si deseáis sumar más servicios para hacer un paquete. No tenéis más que consultar con nosotros.