¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Padre Judas: show de humor picante - Desde 9€

Padre Judas: show de humor picante. un cura sexólogo para morirse de risa con su show en Barcelona
+18

El Padre Judas es un cura muy particular. Además de padre cristiano es también sexólogo y combina con mucha seriedad sus dos ámbitos de trabajo. Si celebráis un aniversario de boda, por muchos años que llevéis juntos, seguro que el Padre Judas tiene mucho que enseñaros a través de un espectáculo cómico lleno de risas y humor. Si en cambio sois una pareja joven y os vais a casar, si estáis celebrando la despedida de soltero o soltera, si  es el cumpleaños de tu pareja y quieres regalar risas, este es tu cura ideal.

A las parejas que quieren mantenerse vírgenes para llegar al altar de la boda cristiana vírgenes, os explicará  cómo descargar toda la tensión sexual acumulada. Pero si sois de los que se casaron por lo civil, ¡preparaos a que el cura, bajo el lema “más vale tarde que nunca” os intente reconducir por el buen camino. Todos, invitados, homenajeados y allegados, recibiréis algún consejo de nuestro particular cura en clave de humor. Nadie se libra del pecado, ¿verdad?

¿Qué incluye?

  • Espectáculo cómico. 
  • Con referencias sexuales. 
  • Se puede adaptar en función del tipo de celebración: próxima boda, aniversario de bodas de plata o de oro, cristianos o por lo civil, cumpleaños de tu pareja…
  • Show cómico de 20 a 30 minutos.
  • Se realiza en el local, casa o restaurante que desees.
  • Zona de Barcelona. Para otros lugares, consultar.
  • Precio calculado para un grupo de 20 personas. Precio global del show: 180€. Si se desea ampliar la actuación o combinarla con otras, consultar el precio a negociar resultante.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Padre Judas: show de humor picante
4.9 (97.14%) 7 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino