¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Kiplin clown: show de marionetas - Desde 11.50€

+4

El espectáculo de marionetas Kiplin Clown es mágico y tiene mucho humor para niños y adultos. En una aventura intergaláctica, este explorador buscará por toda la galaxia a su amigo y compañero de viaje, el gato espacial Camilo. Se ha perdido y para encontrarlo, Kiplin Clown lo buscará hasta llegar a la Tierra. Por el camino conocerá extraños seres que le ayudarán en su búsqueda, vivirá muchas peripecias divertidas y arrastrará a una verdadera aventura a todos los niños y niñas que estén viendo y participando en el espectáculo. Y es que este show de títeres que combina marionetas, muñecos, globoflexia y escenas con este particular payaso es totalmente interactivo, nadie, tenga la edad que tenga, quedará indiferente.

Con este espectáculo puedes completar la fiesta de cumpleaños infantil para tu hijo y asegurarte que los mayores también reirán de los guiños de humor del titiritero. Completa la fiesta con otros muchos servicios como catering, alquiler de salas de fiesta privadas, animaciones infantiles, castillos hinchables y mucho más. Consúltanos.

¿Qué incluye?

  • Espectáculo de marionetas profesional.
  • Clown, globoflexia, marionetas, cuentos… Mucho humor y aventuras. 
  • Duración de entre 45 minutos y una hora según la participación del público.
  • Precio del espectáculo 125€. Precio individual calculado para 15 niños. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Imágenes extraídas del vídeo del espectáculo Kiplin Clown

Kiplin clown: show de marionetas
4.7 (93.33%) 6 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino