¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Entretenimiento infantil para bodas y comuniones - Consultar

+0

En las bodas, comuniones y grandes reuniones familiares a menudo los niños se aburren  y acaban corriendo entre las mesas. Para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta, relajarse, bailar y cantar, tanto padres como niños, os recomendamos un servicio profesional de animación con monitores cualificados. Además de controlar a los niños, estos disfrutarán haciendo manualidades, jugando, aprendiendo valores como el respeto y la cooperación y asistiendo a un espectáculo cómico y de magia especialmente pensado para ellos.

El servicio se hace a medida y dependerá de la cantidad de niños y sus edades. Una propuesta estándar podría ser:

  • Recepción de niños y niñas con personajes famosos para romper el hielo y presentaciones: cada niño tendrá su nombre en divertidas pegatinas.
  • 2 monitores acompañarán a los niños durante la comida. Los padres pueden respirar tranquilos, hay mesa infantil.
  • Taller de manualidades y entretenimiento en que se creará un regalo para los novios o la persona homenajeada: molinillos de viento sorpresa, álbumes de dibujo, marcos de fotos…
  • Entrega de los obsequios hechos por los niños con el pastel de la boda o cumpleaños.
  • Espectáculo de circo y animación con Peca Ploramiques para la sobremesa.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino