¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Un Drag Queen en tu fiesta con Flor de Loto - Desde 9€

Drag Queen para tu fiesta en Barcelona con Flor de Loto
+18

Flor de Loto es un Drag Queen con mucho humor. En un espectáculo cómico y cercano, apto para todos los públicos, Flor de Loto desplegará su sabiduría para hablar de amor, sexo, relaciones, amistades, trabajo y cualquier tema que os ronde la cabeza. Su aparición en tu fiesta hará del cumpleaños o tu aniversario de boda o jubilación un evento especial, una celebración original y totalmente memorable.

Desde París, Roma, Londres y Nueva York, llega una Drag Queen llena de glamour, sensualidad, humor, simpatía, y savoir faire. Deja tu fiesta en sus manos, verás cómo se convierte en todo un regalo para todos los invitados.

Puedes completar tu fiesta con otros espectáculos y shows cómicos, de humor, de magia… o con cualquier servicio que necesites: salas privadas para fiestas, catering, reserva en un restaurante, transporte colectivo con autobuses o limusina, entradas en la discoteca para todo el grupo con copa… Pregúntanos y te aconsejaremos lo que más te conviene.

 

¿Qué incluye?

  • Show de humor de 20 a 30 minutos. 
  • Pregúntanos por el presupuesto para ampliar el tiempo del espectáculo o complementarlo con otro. 
  • A domicilio, en tu sala de fiestas, en el restaurante…
  • En Barcelona. Consultar condiciones para servicios fuera de la ciudad. 
  • Precio calculado para 20 personas asistentes al cumpleaños, precio por persona. Precio global del espectáculo 180€. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Un Drag Queen en tu fiesta con Flor de Loto
4.6 (91.43%) 7 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino