¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Con Platero: excursión en burro - Desde 16€

Excursión guiada en burro para todas las edades.
+4

Organizar una fiesta de cumpleaños diferente no es tan difícil si se acierta con los gustos de la persona a la que queremos sorprender y homenajear. Si tu niño se vuelve loco con los animales de cuatro patas y se emociona sólo pensando en tocarlos, imagina lo especial que será para él que compartáis toda la familia una excursión en burro. Pero no sólo es apto para los más pequeños, los mayores también disfrutaréis de la actividad y puede que sea también una bonita sorpresa para tu marido que admira a los grandes clásicos de la literatura castellana y comparte con tu hijo la pasión por el mundo animal y la naturaleza.

¿Quién no recuerda las entrañables líneas que Juan Ramón Jiménez dedicó al burro en “Platero y yo”Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

Durante una hora compartiréis esta divertida excursión guiada en burro por la naturaleza  en Pineda de Mar. Y al acabar la ruta, seréis obsequiados con una cata de vinos de la casa. Si además quieres personalizar la experiencia y tener un día redondo, añade una comida después de la excursión o incluso un fin de semana en una casa rural. Pregúntanos sin compromiso.

  • Excursión guiada en burro. 
  • Una hora de duración. 
  • Cata de vinos de la casa al finalizar. 
  • En Pineda de Mar, Barcelona. 
  • Personaliza la experiencia con un buen restaurante o un fin de semana en casa rural. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino