Para vosotros que sois aventureros, hacer un Salto en paracaídas es una de las experiencias de la lista “tengo que hacerlo una vez en la vida”. Y qué mejor ocasión para saltar al vacío que una celebración especial. Si quieres que el salto en paracaídas sea un regalo o una sorpresa, podemos hacer un bono sin fecha con un año de caducidad para canjearlo.
El salto en paracaídas tándem es ideal para descarga adrenalina de un modo seguro, para vivir al límite, para divertirse como nunca y para tener un recuerdo diferente y muy emocionante. La actividad incluye todas las fases necesarias para que la experiencia sea inigualable. Una formación sobre qué y cómo saltar en paracaídas. La subida a 4000 metros de altitud desde donde se saltará en tándem con el instructor. Un larguísimo minuto de caída libre poniendo las emociones al límite. Y la apertura del paracaídas al llegar a los 1500 metros de altitud para empezar a disfrutar del vuelo con tranquilidad y emocionarse con el paisaje durante unos cinco minutos.
Puedes complementar el salto con una relajada comida para compartir las emociones con todos los invitados a una fiesta tan particular. Incluso puedes hacer un fin de semana inolvidable incluyendo una casa rural. Y si quieres despreocuparte de todo en un día tan especial, nada mejor que contratar también un autobús que os lleve; así podréis cantar como en las excursiones del colegio y compartir una gran jornada con amigos y familiares.