¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    Yo detective: cena CSI - Desde 45.50€

    Yo detective: cena, teatro, juego de rol, sorpresas...
    +18

    Te gustan desde Sherlock Holmes a Robert Langdon de Dan Brown, de CSI a Castle o El Mentalista, incluso recuerdas la escritora Jessica Fletcher de “Se ha escrito un crimen” o el inigualable 007. Te encantan la investigación, el suspense, los thriller, seguir la pista como el mejor sabueso. Eres el mejor inspector de entre tus amigos cuando jugáis a Cluedo. ¡Esta fiesta está hecha para ti, demuestra tus dotes de investigador!

    No vamos a desvelarte el misterio, pero tu celebración será inolvidable con esta velada que combina teatro, juegos de rol, picardía, ir atendiendo a la pista, interrogatorios y, además, una espectacular cena de dos platos, postre y vinos. Mientras cenáis, se desarrollará ante vosotros una obra llena de apariencias desmentidas, humor y drama. Atentos a cualquier pista importante para resolver el crimen. Al final de la velada, y en grupos de 10 comensales que haréis vuestro propio equipo de investigación, habréis de interrogar a los personajes para sacar vuestra hipótesis sobre quién es el asesino. Defended vuestra teoría y ganaros el título de CSI de la noche gracias a vuestra pericia.

    Pasaréis una noche espectacular, llena de giros y sorpresas, misteriosa, emocionante… Y además al homenajeado se le reservan sorpresas durante la noche. ¡Preguntadnos por la cena de misterio! Y si queréis hacer una obra a medida, o añadir otros servicios como secuestros en limusina para empezar la noche con mucha emoción, o una sala de fiesta para desfogar la tensión y brindar por el éxito de la resolución del misterio, ¡adelante, contadnos qué deseáis!

    ¿Qué incluye?

    • Obra de teatro de misterio realizada junto a vosotros.
    • Animación de la noche y de las investigaciones por parte de los invitados (juego de rol).
    • Cena de menú a elegir con primero, segundo y postre con vinos, agua y café. Las mesas son de unas 10 personas.
    • Referencias personalizadas a la persona homenajeada.
    • Sorpresa bajo petición a la persona que celebra la fiesta.
    • Fiesta apta para todas las edades y públicos.
    • Para grupos de mínimo 10 personas, hasta 80 personas.
    • Los grupos de hasta 20 personas irán a espectáculos colectivos y la fecha habrá de confirmarse con el calendario de representaciones y las plazas disponibles.
    • A partir de 25 personas se puede organizar una cena con representación teatral exclusiva.
    • Servicios suplementarios: limusina, discoteca, más espectáculos, elección del restaurante…
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
    4.7/5 - (16 votos)
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino