Te encanta pasear en la naturaleza y compartir un día de excursión con tus amigos y familiares. ¿Por qué no hacerlo de un modo distinto para celebrar esa ocasión especial? Subido en un Segway disfrutaréis de un paseo diferente.
El Segway es un vehículo eléctrico con un sistema automático de estabilización en movimiento. No contamina, no emite ruidos y es totalmente respetuoso con el entorno. Es la opción perfecta para celebrar una fiesta de cumpleaños o la jubilación del abuelo o la abuela compartiendo una experiencia nueva.
Podréis escoger entre una ruta de 8km que realizaréis en 60 minutos o bien una ruta de 12km en 90 minutos por sólo 10€ más por persona. Y tras compartir una excursión tan original, nada mejor que personalizar este paquete reservando una buena comida en un restaurante. Podréis brindar por ese acontecimiento especial que estáis celebrando todos juntos. Es más, también podemos organizarte todo un fin de semana rural y de aventura para disfrutarlo en familia. Un cumpleaños diferente, sin duda.