Un taller de papiroflexia es un modo muy original y entretenido de celebrar una fiesta de cumpleaños infantil. El arte del origami apasionará a tus hijos y a sus amigos si es de los que disfrutan haciendo todo tipo de manualidades. Durante dos horas aprenderán a doblar el papel paso a paso hasta convertirlo en figuras increíbles.
El antiguo arte japonés del origami, o de la papiroflexia tal como se conoce en castellano, es una actividad que además de divertida tiene múltiples ventajas educativas pues mantiene activa la inteligencia de los niños y les ayuda a desarrollar su memoria y su concentración. Dicen que las personas que disfrutan con la papiroflexia trabajan la atención, ponen a prueba su destreza mental y manual y desarrollan la coordinación y la imaginación. Además, es un excelente ejercicio matemático que tiene relación con la geometría y con aspectos espaciales y tridimensionales. Y encima, desarrollan la motricidad fina y la manual.
Una actividad que lo tiene todo: originalidad, diversión, educación, desarrollo y además cada cual podrá lucir sus obras de arte en papel y llevarlas a casa para empezar a lucir su particular colección de origami. Un taller que puede ser parte de tu fiesta infantil completada con otras animaciones, espectáculos infantiles, catering o lo que desees. No tienes más que pedírnoslo.