Para una celebración cargada de velocidad, competición y adrenalina, además de compartir una buena cena con tus amigos y familiares, te proponemos una carrera de karts fuera de común. Con circuitos de tres trazados (técnico, rápido y júnior), es una opción ideal para competir en un gran prix de coches tengan la edad que tengan los participantes en las carreras.
Para aquellos que quieran animar o disfrutar del gran prix desde la barrera, hay amplios ventanales para seguir la evolución de la competición y paneles con segunderos que indicarán en todo momento tiempos, vueltas y posición de cada corredor. Salas multimedia para presentaciones, espacios con otros juegos como futbolines o máquinas de videojuegos, incluso un parque de bolas para los más pequeños y un bar harán las delicias de los espectadores de la fiesta.
Y para completar esta emocionante fiesta con una hora de competición para mínimo 10 participantes durante la que se harán la acogida, la clasificación, la carrera y la entrega del premio al ganador en el pódium, nada mejor que una cena con pica-pica, segundos a escoger, postre y bebidas. Una fiesta de cumpleaños original y llena de emociones para todos.
¿Qué incluye?
- 1:00h. de carreras en el circuito gran prix.
- Bienvenida, registro y briefing.
- Clasificación.
- Carrera.
- Entrega del premio al ganador en el podio.
- Tres circuitos según niveles y edades: técnico, rápido y júnior.
- Junior: a partir de 8 años y 1,30m. de altura.
- Mínimo 10 personas.
- Cena: pica-pica, segundo a escoger, postre, bebida y café.