Tres circuitos a escoger para llevar tu kart a la máxima velocidad y ganar la carrera. Entrenamientos y clasificaciones como en los Gran Prix de la Fórmula 1. Una hora y media de velocidad, adrenalina, competición y, al final, el podio y las medallas a los tres primeros ganadores como premio. Para los amantes de los coches, las carreras, las curvas, la conducción y las emociones no hay una fiesta mejor que esta. Es la ocasión perfecta para celebrar un Gran Prix entre amigos y familiares y demostrar quién es el mejor o la mejor de la pista.
Los tres circuitos, técnico, rápido o júnior, se adaptarán a vuestras necesidades y las edades del grupo. Desde los 8 años y hasta que el cuerpo pida velocidad, esta es una celebración apta para todos. Los animadores del grupo, tendrán todas las comodidades y diversión también a su alcance. Desde un parque de bolas para los más pequeños de la casa, hasta un bar donde tomar algo mientras se mira por los grandes ventanales y las pantallas quién va ganando, o incluso jugando al billar o una partida de videojuego.
Y si además quieres añadir a esta experiencia completa de Gran Prix de Karts un pica-pica, comida, animación o espectáculo, no dudes en consultar las ventajosas propuestas que te podemos hacer. La carrera empieza en tres, dos…
¿Qué incluye?
- 1:00h. aproximadamente de carreras en el circuito gran prix.
- Bienvenida, registro y briefing.
- Entrenamientos libres para hacerse con el kart.
- Carrera de clasificación.
- Carrera final.
- Entrega de medallas en el podio a los tres primeros.
- Tres circuitos según niveles y edades:técnico, rápido y júnior.
- Junior: a partir de 8 años y 1,30m. de altura.
- Mínimo 10 personas o bien pagar como un grupo de 10 personas.