Organizar una fiesta de cumpleaños diferente no es tan difícil si se acierta con los gustos de la persona a la que queremos sorprender y homenajear. Si tu niño se vuelve loco con los animales de cuatro patas y se emociona sólo pensando en tocarlos, imagina lo especial que será para él que compartáis toda la familia una excursión en burro. Pero no sólo es apto para los más pequeños, los mayores también disfrutaréis de la actividad y puede que sea también una bonita sorpresa para tu marido que admira a los grandes clásicos de la literatura castellana y comparte con tu hijo la pasión por el mundo animal y la naturaleza.
¿Quién no recuerda las entrañables líneas que Juan Ramón Jiménez dedicó al burro en «Platero y yo»? Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Durante una hora compartiréis esta divertida excursión guiada en burro por la naturaleza en Pineda de Mar. Y al acabar la ruta, seréis obsequiados con una cata de vinos de la casa. Si además quieres personalizar la experiencia y tener un día redondo, añade una comida después de la excursión o incluso un fin de semana en una casa rural. Pregúntanos sin compromiso.