Cena de miedo Barcelona: Un viaje festivo en limobús que os recoge en vuestra localidad y una cena espectáculo “de miedo” con mucho humor son la combinación ideal para pasar una gran velada. Si quieres celebrar tu cumpleaños de un modo diferente o quieres darle una sorpresa a esa persona tan especial, ¿por qué no daros el gusto y disfrutar de una noche diferente y original?
Cuatro horas de actividad que se te harán cortas. Bailad en el limobús con los demás grupos que van a la cena con animación incluida. Dejaros sorprender por los actores que amenizarán el camino y la velada. Alucinad con el restaurante temático. Os reiréis con sus pruebas y su espectáculo. Y tened las cámaras preparadas porque en el momento “pastel” a vuestro cumpleañero le espera una sorpresa “de miedo” con la que se sentirá protagonista.
Cena de miedo Barcelona, ¿Quién dijo miedo?
¿Qué incluye?
- Limobús ida y vuelta + cena espectáculo con actores caracterizados «de miedo» de 3 horas aproximadamente
- Recogidas en limobús en: Barcelona, Badalona, Santa Coloma, San Adrián, Cerdanyola del Vallés.
- Cena en restaurante temático «de miedo» y mucho humor con el siguiente menú(puede variar según la temporada, confirmar):
- PRIMERO: Tabla de embutidos, Cóctel de gambas, surtido de patés, olivas, pan con tomate a demanda
- SEGUNDO: codillo al horno al vino tinto con guarnición
- POSTRE: Lionesas de nata con chocolate
- Café, cortado o infusión
- Bebidas: vino de la casa, 1 sangría cada dos personas, agua mineral
- A la persona que cumple años se le saca un pastel de atrezzo en forma “de miedo” para el momento foto.
- La actividad se realiza con otros grupos de personas. Se necesita un grupo mínimo de 20 personas y máximo de 39 personas para realizarla.
- La cena espectáculo aquí ofrecida es para los viernes por la noche. Si se desea realizar la misma actividad en otro día o bien para un sólo grupo de personas (mínimo 20), consultar disponibilidad y precios.