Regalos originales para el día del padre

El día del padre es una ocasión en la que, lo quieras o no, deberías esforzarte para organizarle algún plan a tu progenitor, para que se lo pase bien. Pero es importante que no pienses en lo que a ti te gusta, sino en lo que le gustaría a tu padre.

¿Qué tipo de padre es? ¿Es aventurero? ¿Tradicional? ¿Moderno? Para todos ellos tienes un plan en el que confiar gracias a los servicios de Cumple Party.

Te vamos a acompañar ejemplo tras ejemplo para que encuentres la mejor solución.

Para el padre moderno

Si tu padre está en la onda, ya sea porque es joven o porque está hecho un chaval en espíritu, una buena recomendación es llevártelo a un circuito de karts. No es necesario tener experiencia en conducción, solo ganas de montarte en el coche para competir, algo que fomenta una buena relación en familia. La emoción de competir en un circuito de karts, adelantando a los rivales a toda velocidad y compitiendo hasta el final de la carrera, se convierte en una opción muy especial para el día del padre.

El padre moderno también se lo pasará en grande en una discomóvil que se pueda personalizar con su música preferida. Canción tras canción tu padre se sentirá como si tuviera 20 años menos.

Para el padre tradicional

Para ese padre que ya no tiene ganas de bailar o de hacer actividades un poco más emocionantes, una cata de vinos con una visita guiada a las reconocidas bodegas de Sant Sadurní d’Anoia se convierte en un plan estupendo. Y quién sabe, quizá este padre también disfrute de una sesión de spa en la que pueda relajarse de todas las tensiones del trabajo, así como descubrir experiencias nuevas en un ámbito relajado.

Para el padre aventurero

Si tu padre es uno de esos que pueden caminar y correr a mayor velocidad que tú, de los que te dejan atrás cuando tú ya estás jadeando, no lo dudes, el plan de aventura es el mejor que puedes elegir para él. ¿Algunos buenos planes? Esquiar en el mar, participar en una sesión inspirada en el mítico programa Humor Amarillo, competir en láser tag o convertirse en soldados reales en una batalla de paintball. ¡Las posibilidades son inmensas!
 

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino