Organiza un bote online con Kolecta para regalos en grupo

Kolecta

Recolectar el dinero para un regalo común o incluso para la fiesta entre varios amigos suele ser un martirio para el que se encarga. La persona a la que le ha tocado hacerse responsable muchas veces ha de poner su propio dinero por adelantado, y se hace cargo de un coste en ocasiones muy elevado. Por no mencionar la incomodidad que supone posteriormente ir reclamando el importe a cada uno del grupo para que salden su deuda.

Para evitarse mal tragos, os proponemos una nueva aplicación: Kolecta . Esta web permite reunir el bote necesario entre varios para eventos como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… El funcionamiento es muy simple:

1. Creas el bote online. Rellenando un sencillo formulario con los datos básicos de la colecta:

a. Importe a recaudar
b. Fecha límite para el ingreso por parte de los participantes
c. Destinatario del bote

2. Invitas a los participantes de la colecta. El envío de las invitaciones puede ser a través de Facebook o directamente por email.
3. Reúnes el dinero. Los invitados realizan el pago mediante tarjeta de forma segura y rápida. Además el encargado de crear la colecta puede ir enviando recordatorios si los participantes no van ingresando el dinero en la fecha estipulada.
4. Gastas tu colecta. Puedes comprar un regalo en Amazon directamente desde la plataforma Kolecta.com, ingresar el dinero en la cuenta bancaria que proporciones, o bien regalar el bote directamente al beneficiario en cuestión.

Es un procedimiento ideal para ahorrar tiempo y reunir el dinero de los botes en cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, nacimientos… sin agobios ni incomodidades. Se evita el tener que anticipar dinero, el reunirse físicamente y el tener que reclamarlo posteriormente a los amigos.

Organiza un bote online con Kolecta para regalos en grupo
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

4 respuestas a “Organiza un bote online con Kolecta para regalos en grupo”

  1. CumpleParty dice:

    Gracias por tu comentario y tu aportación, Ana

  2. Ana dice:

    La verdad que en Internet encuentras todo tipo de herramientas. Yo he utilizado Kolecta un par de veces y la verdad que genial. La utilicé para organizar una despedida. Para todas fue super fácil hacer el ingreso (pago con tarjeta). La atención fue excelente, respondieron a mis dudas clara y rápidamente.

    La transferencia me llegó al día siguiente de solicitarla. Además, pillé una promoción y me ahorré las comisiones de transferencia, ahora no cobran comisiones, no se hasta cuanto durará la promoción.

    Pero si vuelven a cobrar comisiones, puedes comprar directamente en las tiendas asociadas a la web sin que te cobren ningún tipo de comisión, hay muchísimas tiendas, cada cierto tiempo añaden más. Por ejemplo, ahora tienen asociado a 10restaurantes y puedes recolectar el dinero para organizar una cena en grupo y organizarla con 10 restaurantes todo en la misma página, en apenas unos clics

  3. CumpleParty dice:

    Gracias por tu aportación, Juan.

  4. Juan dice:

    Aquí os dejo otra web similar en la que puedes regalar tarjetas regalo en grupo y los participantes pueden enviar una felicitación con mensajes de video al destinatario. http://www.gifteefy.com.
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino