Ideas para celebrar el 18 cumpleaños

Fiesta de la belleza con sala, pedicura, karaoke y pica-pica para adolescentes

Cada vez que se cumple un año es un momento especial e irrepetible en nuestras vidas pero si hay un instante aún más mágico e inolvidable es cuando nos preparamos para celebrar el 18 cumpleaños.

El hecho de que alcancemos la mayoría de edad y que ya podamos ser calificados como adultos es lo que nos hace tomar conciencia de que entramos en una nueva etapa en la vida. Y de ahí que ese cumpleaños sea tan significativo.

Por eso, es vital que lo celebremos de una forma diferente. Aquí te damos una serie de ideas y propuestas para conseguirlo:
 
 

Fiesta en barco

Si quieres tirar la casa por la ventana y festejar un evento imborrable nada mejor que elegir esta alternativa. Gracias a ella, tú y tus amigos pasaréis una jornada marítima rodeados de enclaves naturales espectaculares y en un espacio donde no os faltarán la música, la comida y la bebida.

Spa

Una propuesta más tranquila que la anterior pero muy reconfortante es elegir como lugar de celebración un spa. Allí, junto a tus amigos más cercanos, podrás pasar unas horas recibiendo masajes y disfrutando de baños termales. Incluso puedes optar por una “beautyparty” al más puro estilo de “Sexo en Nueva York”: una sala privada, tratamientos de belleza, música, pica-pica y copa para brindar.

Aventura

Si ahora que ya eres adulto quieres, por fin, poder realizar actividades que hasta ahora te estaban prohibidas, apuesta por contratar una de las alternativas de pura acción y adrenalina. En este caso tienes al alcance de la mano desde practicar puenting hasta volar en globo pasando por saltar en paracaídas. Y si eres de los que nada más cumplir los 18 ya tienes el carnet de conducir en mano, ¿qué tal celebrar tu mayoría de edad conduciendo un deportivo?

Escapada

Otra opción para celebrar el 18 cumpleaños es reunirte con tus amigos y marcharte un fin de semana a otra ciudad para vivir la noche, para conocer nuevos lugares o simplemente para desconectar de la rutina.
 

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Respuestas a Ideas para celebrar el 18 cumpleaños

  1. CumpleParty dijo:

    ¡Qué buena idea, Julia, seguro que a tu hija le va a encantar la idea! Además, durante el mes de enero tenemos una oferta para aquellos que reserven la fiesta, así que… Ideal :D

  2. Julia dijo:

    Hola, el cumpleaños dd mi hija es en junio pero nos gustaria hacer algo y tener suficiente presupuesto, por lo que pido consejo pronto. A ella le gustaria en plan irse con sus amigos y amigas a algun sitio con piscina y montar un photocall etc. Seran un 25 mas o menos, y nos gustaria ponerselo facil a los invitados el transporte, gracias.

  3. CumpleParty dijo:

    Desde luego, 18 años es un cumpleaños muy especial y seguro que encontramos la fiesta ideal para tu hija. Se trata sobre todo de saber lo que le gusta hacer y si tiene algún sueño que podamos realizar como ser cantante o DJ por un día, si quiere una beauty party con sus amigas o si prefiere actividades de aventuras o una fiesta en un parque de bolas con limsina y discoteca después. Hay tantas opciones como gustos, esperamos acertar :D

  4. Pili dijo:

    Hola mi hija cumple los 18 en noviembre y son unas 9 contándole a ella me encantaría me pudierais aconsejar muchas gracias de antemano…

  5. CumpleParty dijo:

    Hola Liubasha, los 18 son desde luego una fecha muy especial y tu hija se merece tener un cumpleaños para toda la vida. Vamos a enviarte algunas propuestas. En verano puede ser muy divertido hacer fiestas en velero, catamarán o que incluyan actividades de agua si la queréis hacer de día. Pero también se puede buscar una fiesta con espetáculos, animaciones, baile y mucho más por la noche si quiere inaugurar su mayoría de edad con mucho ritmo. Dependerá de las edades de sus amigos, de los gustos, de si queréis hacer algo más familiar o más entre amigos… Limobuses, actividades, música, aficiones… ¡Vamos a ver qué podemos organizar para que sea del todo inolvidable!

  6. Liubasha Siú dijo:

    Hola. Queremos celebrar 18 años de nuestra hija. Y no sabemos como. Ella quiere celebrar dentro de sus amigos. Habrán unos 30-40. La idea tal vez una cena con mucho ruido al lado de picina. No se. Algo guay !
    Contacto con migo por whatsApp. Ya que estoy de momento fuera y tengo teléfono desconectado: *********. O tal vez por el correo. Muchas gracias. La fiesta queremos organizar para principio de agosto. Aún no hemos elegido la fecha. Gracias

  7. CumpleParty dijo:

    Hola Rosa, las fiestas íntimas dan mucho de sí para ser especiales y originales. Nos pondremos en contacto contigo para saber sobre los gustos de tu hija, debe ser algo deseado o realmente especial para ella, un 18 cumpleaños así lo merece, ¡verdad?

  8. Rosa dijo:

    Hola, me gustaría celebrar el cuimpleaños de mi hija que cumplirá 18 años en Abril de este año. No le gustan las “macro fiestas” con mucha gente, prefiere algo exclusivo y diferente con sus 3 amigas más intimas. Para mi mejor, porque el presupuesto no es muy grande…. ¿Que opciones tenemos?? Muchas gracias

  9. Laura dijo:

    Hola, m gustaria celebrar el cumleaños d mi hija, cumple 18 años.Soy d Gava, BArcelona. K m recomendais?? Tampoco no tngo un gran presupuesto. Gracias,

  10. CumpleParty dijo:

    Hola Laura, para celebrar el 18 cumpleaños hay diferentes opciones y hay para todo tipo de bolsillos, se puede organizar desde una fiesta de puesta de largo hasta un detalle que sea tan emocionante que lo recuerde para siempre como una fecha especial. A ver si damos con la opción ideal para tu hija. Gracias por confiar en nosotros.

Últimos Posts

10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares

10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares

diciembre 31st, 2015

De vez en cuando algún gesto de un familiar, novio, madre o de un grupo de amigos para celebrar el c[...]

Por qué celebrar tu cumple en Navidad es lo mejor

Por qué celebrar tu cumple en Navidad es lo mejor

diciembre 22nd, 2015

Celebrar un cumpleaños durante las fiestas navideñas es un drama para muchos cumpleañeros. Pero desd[...]

Las mejores ideas de Pinterest para tu Navidad

Las mejores ideas de Pinterest para tu Navidad

noviembre 30th, 2015

Ya ha llegado el anuncio de la Lotería de Navidad, los anuncios del Corte Inglés, la publicidad en b[...]

Fiestas de adultos para divertirse como niños

Fiestas de adultos para divertirse como niños

noviembre 26th, 2015

¿Recuerdas lo mucho que te divertías cuando eras niño con cualquier cosa? ¿De lo especiales que eran[...]

Cómo organizar el cumpleaños ideal para mi hijo: talleres y actividades

Cómo organizar el cumpleaños ideal para mi hijo: talleres y actividades

noviembre 18th, 2015

¿Quieres que este año la fiesta de tu hijo sea diferente? ¿Que sea realmente divertida e inolvidable[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios