Ideas de disfraces caseros y baratos

Si no queréis gastar mucho dinero en los disfraces infantiles de Halloween y Carnavales, pero queréis que vuestros peques sorprendan a todo el mundo, ¡no os perdáis este post!

 

 

 

Casco de soldado imperial de Star Wars

Este divertido casco de soldado estilo robot es muy fácil de hacer. Tan sólo necesitáis dos jarras de leche de plástico, tijeras, pegamento y pintura blanca y negra.

Cortáis las jarras como se observa en la imagen 2 y luego, utilizáis la parte del pico para la zona frontal del casco y el fondo de la otra jarra para la parte superior. Pegáis unos trozos circulares de plástico que cortaréis del pico de una de las jarras al lado de la boca y a la altura de las orejas. Finalmente, pegáis una tira de plástico en la paste posterior del casco para afirmarlo sobre la cabeza. Pintáis siguiendo el diseño que véis en las imágenes y ¡listo! Tendréis un casco de soldado hecho con jarras de leche de plástico reciclados.

Disfraz casero de cocinero para niños ¡fácil y divertido!

¿No me digáis que este disfraz infantil no es encantador? Coged una camiseta blanca y dibujad con rotuladores los botones, bolsillos y utensilios de cocina de un chef. Colocad un pañuelo rojo en el cuello del peque y dadle algunos utensilios verdaderos para que se sienta un verdadero cocinero. ¡Qué bonito!

Disfraz casero y fácil de buzo

Si vuestro peque se siente feliz en la piscina, como pez en el agua, ¿por qué no crear este disfraz original? El tanque de oxígeno lo podéis hacer con dos botellas de 1 litro pintadas de negro y pegadas entre sí con cinta adhesiva amarilla. Para terminar, agregáis unos cordones en la parte superior de cada botella.

El tubo para respirar es aún más sencillo. Pintáis de negro un tubo como el de la imagen, pegáis un chupete en uno de los extremos y decoráis con cinta adhesiva amarilla. No olvidéis las antiparras para completar el disfraz de buzo.

Disfraces caseros Halloween: Tenebroso peinado de Halloween para niñas

¡Qué guapa luce esta peque! Este disfraz me ha encantado. Peinad a vuestra hija con trenzas (o como más os guste) y aplicad al peinado pequeñas decoraciones de plástico: arañas, calaveras, escorpiones, murciélagos…

Disfraces infantiles caseros: Ojos de monstruo con cartones de huevos

La próxima vez que compréis huevos, no tiréis el cartón. ¡Podéis reciclarlo y crear estas divertidas máscaras de tres ojos! ¿Cómo? Muy fácil, cortáis el cartón de media docena de huevos en dos, le dáis un poco de forma para que cada ojo se vea más o menos circular, pintáis la máscara de blanco y por encima, dibujáis los ojos. ¡No olvidéis las venas rojas para dar miedo! Para que los peques puedan llevar estas máscaras de monstruo, tan sólo debéis pegar un palillo como en la foto o realizar dos pequeños agujeros y pasar por ellos unas cintas o elástico.

¿Qué te parecieron estás ideas? Si tienes otras propuestas para disfrazar a tus peques nos encantará conocerlas.

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino