• Especialistas en organizar cumpleaños
    y todo tipo de celebraciones especiales
  • Novedoso, innovador, creativo
  • Nuestra filosofía es la excelencia
  • Organizamos sueños,
    creamos recuerdos para toda la vida
  • ¡Para todas las edades,
    para todos los gustos
    para todo tipo de fiesta!
  • Familiares
    con amigos
    infantiles
    para jóvenes y mayores
    para aventureros y relajados
    en casa o en un local
    de día o de noche...
  • Para todos los bolsillos
  • Fiestas para grupos
  • Personaliza tus fiestas con
    animaciones,
    servicios de limusina y transporte,
    actividades de día,
    shows y espectáculos...

Preguntas frecuentes

Dudas sobre el tipo de fiesta según la edad de los asistentes

¿Organiza CumpleParty fiestas infantiles de cumpleaños?

¡Por supuesto! CumpleParty ofrece fiestas para todas las edades, todos los gustos, para fiestas familiares o entre amigos, infantiles o de adultos, de aventura o relajadas, con espectáculos o con actividades… Hemos adaptado nuestra oferta pensando en las necesidades y los gustos de cada edad.

En los catálogos de productos encontrarás unos símbolos +0, +3, +7, etc. indicando las edades recomendadas para cada propuesta. En la ficha del producto, esta información se concreta, pues hay productos que se pueden adaptar a diferentes grupos de edad con algunos cambios en las actuaciones, animaciones o servicios.

Para encontrar rápido las propuestas para los más pequeños, puedes visitar el apartado “Como niños”, o los subapartado del menú “Por edades”

También puedes inspirarte en el subapartado de “Tipos de fiesta”:

Ante cualquier duda o si necesitas orientación, ponte en contacto con nosotros.

¿Organiza CumpleParty fiestas para adolescentes?

CumpleParty es especialista en todo tipo de cumpleaños y tiene en consideración las necesidades y los gustos de cada grupo de edad. Para los adolescentes, encontrarás propuestas atractivas, divertidas y a un tiempo seguras. Propuestas para fiestas sin padres o familiares. Sólo os queda escoger o poneros en contacto con nosotros para más información.

Sin olvidar que podéis buscar fiestas por tipo (de disfraces, temática, familiar…) o por gustos (de aventura, gourmet, diferente…) y que en las descripciones de los productos encontraréis las edades recomendadas con códigos como +13 o +18, os proponemos que miréis los siguientes apartados de la web:

¿Organiza CumpleParty fiestas para adultos?

Una de las especialidades de CumpleParty es organizar eventos lúdicos para adultos. Encontrarás propuestas tanto para jóvenes que quieren celebrar la mayoría de edad, como para abuelos o bisabuelos que desean celebrar toda una vida junto a los suyos, pasando por los adultos que celebran sus ‘taytantos con alegría y sin complejos.

Como además de la edad lo que nos definen son los gustos y las necesidades en cada momento de nuestra vida, podrás optar entre fiestas para vivir la noche a tope, celebraciones con actividades de aventura, propuestas más relajadas para los que desean descansar y disfrutar de los suyos tranquilamente, productos sorprendentes y diferentes para los que quieren algo que salga de la norma y ya están de vuelta de todo, así como servicios para quienes disfrutan de los lujos, y opciones gourmet para los más exigentes. Todo tiene cabida en CumpleParty. Y si no existe, lo inventamos para vosotros. Cuéntanos tu sueño.

¿Y si quiero organizar una jubilación?

Los cumpleaños son nuestro día especial anual, pero hay muchos más acontecimientos importantes que marcan nuestras vidas. Desde CumpleParty queremos acompañaros también en esos momentos especiales, como puede ser una jubilación. Para ésta, las propuestas que mejor se pueden adaptar, además de los gustos más De Luxe o Gourmet.

Pero si tienes alguna idea que no está reflejada y quieres una fiesta a medida para sorprender al homenajeado en un día tan especial, no dudes en contactarnos.

¿Y si quiero organizar un aniversario de pareja o de boda?

Entre los momentos especiales de nuestra vida está el día que conocimos esa persona especial o que nos casamos. Si quieres celebrar un gran homenaje con motivo de unas bodas de plata o de oro a tus padres o abuelos. O si deseas organizar una fiesta muy especial a tu pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar la celebración de tus sueños a medida. También puedes mirar las opciones Fiesta temática,Fiesta familiar” o “Fiesta de aniversario y pareja.

Temas prácticos de organización, reserva y pagos

¿Quién es CumpleParty?

Somos especialistas de los cumpleaños y las celebraciones especiales de tu entorno. Dentro del grupo ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS S.L., ofrecemos dos décadas de experiencia, pasión por nuestro trabajo, creatividad e innovación para ofrecer fiestas de cumpleaños de todo tipo, desde infantiles hasta adultas, con actividades y experiencias o con comida y shows, de toda la vida o diferentes, económicas, a medida y personalizables. Llámanos, te aconsejaremos sobre las opciones que tienes a disposición y organizaremos tu fiesta soñada.

¿Qué experiencia y qué garantías me da CumpleParty de su servicio?

Hace 20 años de ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS S.L. organiza eventos lúdicos para celebrar todo tipo de acontecimientos en vuestras vidas: despedidas de soltero, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, celebraciones con actividades de día, cenas de empresa, presentaciones de producto e inauguraciones, actividades de team building… Nos apasiona nuestro trabajo, hacer realidad los deseos de nuestros clientes y organizar veladas mágicas para que el recuerdo permanezca imborrable. Por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos a controlar hasta el más mínimo detalle desde antes de la celebración de la evento hasta el propio día de su realización, ¡todo ha de salir perfecto y nos comprometemos a ello personalmente!

Ahora queremos ofrecer nuestras fiestas, nuestra innovación y creatividad, nuestra dedicación y experiencia, nuestra seriedad y compromiso para realizar fiestas especialmente pensadas para celebrar ese día especial al año que todos tenemos derecho festejar: el cumpleaños. Además, nos encantaría ser los artífices de que vuestros aniversarios de boda, vuestros logros personales y profesionales, de que vuestra jubilación o vuestra obtención de ese título tan deseado, sean un día memorable por su significado y por la gran celebración que haremos junto con vosotros. Os haremos sentir especiales, el centro de atención del cariño de vuestros amigos y familiares. Nuestra mayor ambición es organizar vuestros sueños.

¿Qué incluye el servicio de organización de CumpleParty?

CumpleParty ofrece un servicio de organización de eventos integral. Desde el momento en que te decidas por una de las cientos de opciones que te proponemos en www.cumpleparty.com, pondremos a tu servicio todos nuestros recursos para que tu celebración sea un día muy especial. Y si no tienes claro qué paquete de fiesta quieres o si deseas hacer un evento a medida, no dudes en llamarnos que nos pondremos manos a la obra.

Nuestros comerciales atenderán vuestras primeras dudas y preguntas, poniéndoos aquellos servicios o paquetes de fiestas que más se adapten a vuestros gustos y necesidades por edad de las personas del grupo, número del grupo, presupuesto disponible, deseos… Con ellos podréis trabajar de un modo guiado y orientado a vuestros deseos cómo queréis que sea el evento: os propondrán actividades, servicios y espectáculos complementarios, podéis hacer una fiesta a medida, les podréis comentar todas vuestras dudas, si es una fiesta sorpresa, si es una fiesta de adultos en la que os hace falta un animador para tener a los niños de la familia entretenidos, cualquier cosa.

Una vez reservada la celebración deseada, nuestro departamento de organización se pondrá manos a la obra para que todo salga según lo estipulado. Durante el proceso de organización, el departamento se pondrá en contacto con vosotros para informaros del estado del proceso y para que podáis cambiar lo que sea necesario. Hasta unos días antes, podéis cambiar el número de personas asistentes en función de si por cualquier circunstancia se han dado de baja o se han añadido asistentes. Y ante cualquier duda, podéis contactarnos: tenéis nuestros teléfonos, correos electrónicos y redes sociales a disposición para plantear vuestras dudas.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios indicados en esta página no incluyen IVA a menos que en las características del servicio y su descripción se indique específicamente lo contrario. Si tienes alguna duda, no tienes más que consultarnos.

¿Puedo ponerme en contacto con CumpleParty en cualquier momento para saber cómo va mi fiesta?

Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros tantas veces como desees y necesites para saber cómo se desarrolla la organización de tu fiesta, comentar algo que te preocupe o para notificarnos cambios. De todos modos, nuestro departamento de organización también te contactará para ponerte al día y notificarte cualquier actualización importante.

Quiero conoceros, prefiero veros cara a cara, ¿dónde os puedo encontrar?

Para conocernos en persona no tienes más que venir a nuestras oficinas. Nos encontrarás en Rambla Cataluña 66 de Barcelona, en el 1º D-E. Nos encontrarás de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas. Puedes presentarte en las oficinas cuando desees, pero si nos avisas con antelación por teléfono o correo electrónico indicándonos someramente tus dudas y planteamientos, podremos atenderte con toda la información ya disponible y personalizada para tu caso. ¡Te esperamos!

El día de la fiesta, ¿alguien se ocupa de asegurarse que todo salga como estaba acordado?

Desde ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS S.L. damos un servicio de organización de eventos integral y siempre nos aseguramos que todo sale a la perfección. Dependiendo del servicio contratado y siempre para los más complejos, una persona del equipo de CumpleParty estará presente en el evento para guiar la celebración y que ningún inconveniente ni contratiempo os pueda afectar. En otros servicios, os atenderán con la mayor profesionalidad nuestros proveedores de servicios seleccionados especialmente por su seriedad. De todos modos, para mayor seguridad, podéis solicitar, si vuestro producto no lo incluye ya, el servicio de guía y acompañamiento del evento para delegar en una persona de nuestro equipo que estará presencialmente atendiéndoos cualquier gestión que se deba hacer el mismo día del evento. En cualquier caso, nuestro equipo estará a disposición de las personas responsable de reservar la organización de la fiesta al teléfono de atención 24 horas que se os facilitará desde organización unos días antes de la realización del evento.

¿Cómo funciona el sistema de reserva y de pago?

Para tu seguridad y comodidad, ponemos a disposición varías vías de pago y reserva de los servicios contratados. Puedes venir a la oficina situada en la Rambla Cataluña 66 de Barcelona, en el 1º D-E y efectuar el pago con tu tarjeta de crédito o en efectivo.

También puedes hacer la reserva telefónicamente. Nuestros comerciales te pedirán el número completo de la tarjeta de crédito o débito y la fecha de caducidad de la misma. Si lo prefieres, te podemos facilitar nuestros datos bancarios y nos haces una transferencia bancaria.

En los eventos para cliente individual, se os pedirá una paga y señal de mínimo 100€ para efectuar la reserva. Para los eventos de empresas, la paga y señal será el 10% del presupuesto total.

Para las actividades, el pago total del evento habrá de efectuarse 3 días antes de la realización del mismo. Desde el departamento de organización se enviará entonces el correo electrónico de confirmación del pago, con los detalles del evento contratado y con los datos de contacto en caso de necesidad. En caso de ser un servicio que se puede acabar de abonar el mismo día del evento, organización os pondrá al corriente de esta condición y tres días antes del evento remitirá un correo electrónico de confirmación de la reserva, con los servicios incluidos, la paga y señal dada, el montante restante pendiente de pagar, así como el total del coste.

En cualquier caso, recordad que hay de límite hasta tres días antes del evento para realizar cambios en el número de personas asistentes u otros detalles del mismo. A partir de entonces y de que organización haya enviado el correo electrónico de confirmación, habrá de abonarse la cantidad total estipulada aunque hubiera bajas. Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!

¿Para cuánta gente se organizan las fiestas de CumpleParty? ¿Hay un mínimo o un máximo de personas que puedan asistir a mi fiesta?

Tu fiesta es tuya y a ella nos adaptamos nosotros. Que seáis ocho u ochenta, encontraremos la mejor opción para tanto tú como tus invitados paséis un día memorable y muy especial. En función de cuántas personas seáis, de qué edades tengan los miembros del grupo, de vuestros gustos y aficiones, os propondremos una u otra fiesta, una u otra actividad y los servicios complementarios que os pueden ayudar a que todo vaya rodado.

Evidentemente, hay servicios que tienen un máximo de plazas, como puede ser el transporte en limusina o una sesión de personal shopper. Pero si sois más, podemos incrementar el número de servicios para dar cabida a todo el mundo o bien orientaros en alguna alternativa igualmente atractiva.

En la información de los diferentes productos, encontraréis en los detalles de los mismos indicaciones sobre los máximos de personas o capacidad, si es que lo hubiera. Además, podéis buscar en nuestros diferentes menús de la web la fiesta más adecuada en función de vuestros gustos:

  • De aventura
  • In the city
  • De campo
  • Vive la noche
  • Gourmet
  • De luxe
  • Algo diferente
  • Como niños
  • Yo escojo

También podéis escoger por otros parámetros como la edad de los invitados, la franja de precio o el tipo de fiesta que deseáis.

¿Qué pasa si a última hora viene menos gente o más gente a la fiesta?

En cualquier momento puedes ponerte con nuestro equipo de organización para que te ponga al día de en qué fase está la organización del evento y para plantearle tus dudas o los cambios necesarios. Hasta tres días antes del evento tienes tiempo para realizar cambios en el número de personas asistentes u otros detalles del mismo. A partir de entonces y de que organización haya enviado el correo electrónico de confirmación, habrá de abonarse la cantidad total estipulada aunque hubiera bajas. Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!

Dudas sobre el tipo de fiesta que quiero

Quiero una fiesta hecha a medida, ¿cómo lo hago?

¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras. Con un formulario de la web explicándonos lo básico. Con un correo electrónico en que nos plantees todas tus ideas y deseos. Por teléfono para que te vayamos dando ideas sobre la marcha. O cara a cara viniendo a nuestras oficinas. Sólo tienes que decirnos qué quieres organizar, qué tipo de evento, para cuánta gente, cuándo…

Puedes indagar entre los productos de la web para inspirarte o por si de pronto alguno encaja con tus requerimientos. También puedes ir directamente a la sección “Yo escojo: otros servicios” para ver las animaciones, espectáculos, actividades, transportes y otros servicios que tenemos en cartera y que ponemos a disposición vuestra. Juntando aquello con lo otro seguro que puedes crear tu fiesta ideal. ¡No te quedes con las ganas y la duda, llámanos!

Quiero una fiesta que ya esté montada de principio a fin y no pensar mucho, ¿qué me proponéis?

Tienes todas las opciones de diferentes fiestas por tipos de gustos o por conceptos como la edad de los invitados, el precio o el tipo de fiesta en la página web. Puedes ir navegando e investigando a ver qué se adapta mejor a tus gustos y tus necesidades. Pero si incluso navegar en la web te da pereza o prefieres un consejo profesional, por teléfono, a través del formulario o el correo electrónico, o en la misma oficina, estamos a tu entera disposición para informarte y orientarte.

Quiero añadir una animación, un espectáculo u otro servicio al paquete que me propone CumpleParty. ¿Cómo puedo hacerlo?

Fíjate en los productos y servicios complementarios que te proponemos en la columna de la derecha junto a la ficha del producto en que estás interesado. ¿Te parece buena idea completar tu oferta con esas ideas? Dínoslo en el apartado “comentarios” del formulario o poniéndote en contacto con nosotros.

También puedes mirar los servicios que ofrecemos individualmente en la opción del menú “Yo escojo: más servicios” y decirnos cuál de ellos te interesa.

O bien puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del formulario, del correo electrónico, el teléfono o viniendo a vernos a las oficinas y nos comentas qué quieres añadir al paquete escogido. Te aconsejaremos las mejores opciones en función de caso particular.

Quiero organizar una fiesta sorpresa, ¿me ayuda CumpleParty?

Ponemos toda nuestra experiencia y know how a tu disposición para que la fiesta será una verdadera sorpresa para la persona homenajeada. Te podemos proponer las mejores ideas de fiesta, pactar con vosotros la fórmula para engañar al sorprendido, preparar un espectáculo o una animación a medida en que se haga referencia a anécdotas o historias relevantes de la persona sorprendida… No tienes más que comentarnos por cualquier medio de contacto tus ideas, y nos ponemos manos a la obra para organizar una fiesta sorprendente.

Sobre el lugar de la fiesta

¿Dónde se realizan las fiestas de CumpleParty?

¡Dónde tu desees! Puedes celebrar la fiesta en tu casa o jardín contratando las animaciones, espectáculos, actividades,  y cátering. O si tu casa es pequeña o te da pereza que se llene de gente o tener que recogerlo todo después, puedes escoger locales en los que realizar tu fiesta privada(LINK CON EL SERVICIO INDIVIDUAL/ PRODUCTO DE ESPACIOS Y LOCALES), espacios adaptados a tus necesidades y las de tus invitados.

También puedes escoger nuestros paquetes con actividades o cenas con espectáculo y realizar la fiesta en el lugar habilitado para la actividad o bien en el restaurante escogido,  para tu comida o cena. Las opciones son múltiples, dinos qué deseas y qué necesitas y te propondremos las mejores soluciones en cada caso.

Necesito un local para organizar la fiesta, ¿me podéis ayudar?

Tenemos a tu disposición locales especialmente pensados para hacer fiestas privadas. (LINK CON EL SERVICIO INDIVIDUAL/ PRODUCTO DE ESPACIOS Y LOCALES)Salas vacías para que las decores como mejor consideres, espacios con juegos para adultos y niños, parques de bolas que alquilan sus instalaciones para adultos, salas que reproducen para vosotros una coctelería discoteca de última moda… Locales ideales para organizar fiestas privadas y a vuestro aire. Consúltanos.

Quiero organizar la fiesta en mi casa, ¿puede ser?

Por supuesto, la fiesta se celebra donde mejor os sintáis. Para organizar una fiesta en tu casa o jardín no tienes más que mirar el catálogo de las animaciones,  los espectáculos,  las actividades,  y los cátering para decidir cómo vas a querer que sea tu celebración. Explícanos en qué estás pensado.

Quiero regalar CumpleParty

Hay una idea que me encanta para ofrecerla como regalo para alguien especial, ¿cómo puedo hacerlo?

Muchas de nuestras ideas para fiestas, celebraciones y eventos especiales pueden ser un fantástico regalo, un detalle original e inolvidable para esa persona que quieres tanto. Si quieres regalar algo espectacular y diferente, escoge la opción de nuestros productos que más te guste y que se adapte a los gustos de la persona a sorprender y dínoslo. Haremos un CumpleParty Box especial para ti. Un bono regalo impreso de la mejor calidad, inspirador a todo color, evocador de un sueño y entregado en un original envoltorio para regalo. Como el bono estará especialmente diseñado para ti, puedes personalizar el producto escogido, darnos una fotografía especial para completar el bono con un detalle muy íntimo e incluso pasarnos la dedicatoria que deseas escribir para que quede impresa en el recuerdo para siempre. Consúltanos y te aconsejaremos.

¿Qué es CumpleParty Box?

CumpleParty Box es un regalo diferente, inolvidable y del todo personalizado para esa persona tan especial en tu vida. Elige el producto que más te inspire. Personalízalo, si quieres, con otros servicios añadidos de entre todos los que puedes encontrar en el apartado Yo escojo: más servicios o dejándote aconsejar por nuestros comerciales. Dinos si deseas darle un carácter único al regalo añadiendo una fotografía personal o una dedicatoria propia al bono que imprimiremos en especial para ti. Diseñaremos un certificado del producto a todo color, impreso con un papel que será un regalo en sí mismo y lo envolveremos en un paquete muy especial. Todo para que puedas entregar un regalo muy especial. ¿A qué esperas para llamarnos?

Para trabajar con CumpleParty

Quiero trabajar con vosotros, o soy un proveedor que tengo servicios o espectáculos que ofrecer a CumpleParty, ¿cómo me pongo en contacto con vosotros?

En CumpleParty ofrecemos un servicio integral de organización de eventos que incluyen animaciones infantiles y para adultos, shows y espectáculos para todas las edades, música y servicios de DJ y karaoke, decoración y tematización de fiestas, disfraces, salas y espacios para fiestas privadas tanto para niños como para jóvenes o los más mayores, actividades de todo tipo, alojamientos en casas rurales y hoteles, tratamientos de belleza y spa, proporción de transportes de toda clase, y otros servicios como clases de baile, personal shopper, estilistas… Si proporcionas cualquiera de estos servicios o alguno que creas que nos puede interesar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tus datos y referencias. Para tener algo más de información sobre nosotros o sobre nuestra filosofía y los perfiles profesionales y proveedores que nos interesan, revisa la información de Quienes somos y de trabaja con nosotros que encontrarás en esta web.

Otras dudas

Por favor, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y especifícanos en el campo “Comentarios” cuáles son tus dudas. En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus preguntas. Muchas gracias por tu interés.

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino