Decoración para fiestas adultas

Futbolín humano, una manera divertida de celebrar una fiesta con amigos y familiares

¿Cuántos cumple? 17, 25, 29, 40, 55, 70… No importa la edad. Cada año cumplido tiene su encanto y su propia personalidad. Por eso no hay nada mejor que saber adaptar la temática y la decoración de la fiesta a la cifra del cumpleañero o cumpleañera, a sus gustos, a las novedades de ese año, a hacer un resumen de su vida hasta esa fecha, etc.

Las posibilidades son tantas como ideas tengas. Desde Cumpleparty podemos hacer realidad cualquier temática o fiesta que tengas en mente. Decoraremos el sitio escogido con mucho cariño y dedicación, escuchando siempre tus necesidades.

Personalizar la decoración para una fiesta aporta buen humor general, y más si a la persona homenajeada no le hace mucha ilusión cumplir años desde el día en que hizo los 35. Si celebráis una fecha redonda como los 30 o los 40, una buena opción es organizar la fiesta entorno a esa cifra. Sino, lo último en fiestas es centrarse en torno a una temática concreta. De clásicos cinematográficos, de los 70s, 60s, de un personaje animado…

Guirnaldas, velas, gorros y todo tipo de atrezzoambienta y ameniza la fiesta, aunque estamos acostumbrados a usarlas en celebraciones en las que no se cumplen muchos años, todas las edades merecen un ambiente que invite a divertirse y para cada edad hay una decoración que puede encajar. Para edades más avanzadas suele hacer más ilusión una decoración a base de collages de fotos, para que puedan compartir sus vivencias pasadas o contar batallitas. O bien tematizaciones como una decoración “hortera” para una fiesta ochetera, farolillos y banderines para una fiesta andaluza, luces de discoteca e hilos plateados para un “Saturdaynightparty”, globos rosa fuxia y negros para la divina del grupo…

Que la fiesta vaya entorno a la gastronomíaes otra buenísima opción para pasar un día entre amigos o en familia mientras degustáis todo tipo de manjares. Si la fiesta es al aire libre el espacio se puede dividir en diferentes zonas o carpas, con comida tipo buffet y quizá una carpa dedicada a la degustación de embutido, cata de vinos, cerveza artesanal, o incluso cócteles, siempre dependiendo de los gustos del homenajeado o de la homenajeada. Así que ahora te toca pensar, ¿o creías que te iba a servir la misma decoración toda la vida?

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino