Cómo sorprenderla en su fiesta con una lipdub

El equipo de CumpleParty

Sorprender a una mujer en un cumpleaños señalado, o para celebrar su embarazo, su reciente maternidad, su aniversario de bodas o su promoción profesional no es tarea fácil. Y no lo es porque normalmente son las propias mujeres las que padecen “organizaditis aguda” y se encargan de hacer saber qué tipo de fiesta “sorpresa” quieren, a qué hora, dónde, cuándo, con qué invitados y para hacer qué. Incluso las hay que directamente se compran su regalo y te pasan luego la factura para que les “regales” su objeto de deseo ya adquirido y estrenado al segundo. Confesadlo chicas, no decimos todas, pero la que escribe estas líneas es así (permitidme que personalice una pizca pues este post es también personal).

La cuestión es que aún estando ante mujeres organizadas y organizadoras de todas las fiestas de su entorno, se las puede sorprender. Y si no que me lo cuenten a mí, que sin esperarlo fui a una cena de despedida y me acabé encontrando con una regalo sorpresa a la vez emocionante y con mucho valor sentimental.

No es cada día que a una le dedican una lipdub, que sus compañeros se ponen de acuerdo en montar un homenaje, pensar un guión, escoger canciones que van con la persona, pedir disfraces de colores porque representa que una es alegre y va siempre vestida de colorines, que además ensayan, crean caretas y pizarras llenas de dedicatorias, buscan un cámara y montador de vídeos, graban la lipdub casi a la primera, y luego te la regalan.

Sí, se puede sorprender en su propia fiesta a una mujer. Se puede hacer un regalo sorpresa inolvidable. Y el equipo de CumpleParty lo ha demostrado con creces. ¿Queréis verlo? A continuación tenéis el resultado. ¿Queréis que os ayuden a preparar vuestro propio vídeo de homenaje con lipdub incluida? Pues ya lo veis, CumpleParty os puede ayudar, ¡y mucho!

Desde este post, ¡gracias, compañeros!

Cómo sorprenderla en su fiesta con una lipdub
5 (100%) 2 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

2 respuestas a “Cómo sorprenderla en su fiesta con una lipdub”

  1. CumpleParty dice:

    Hacer una lipdub es muy divertido para los invitados y además es toda una sorpresa para quién la recibe. ¡Ya verás qué bien lo pasáis! 😀

  2. verónica dice:

    Me interesa liplup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino