¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Velero con cena romántica - Desde 380€

+30

Una salida romántica en velero para ver la puesta de sol sobre Barcelona con una cena íntima como colofón es un plan perfecto para esa sorpresa tan especial que estás preparando. Un aniversario, una celebración de un día especial, una pedida de matrimonío, el anuncio de algo importante como un embarazo o simplemente para celebrar que estáis juntos y felices… Cualquier ocasión es buena para darse un pequeño lujo en pareja y disfrutar de  una experiencia inolvidable para dos.

No dudes en hacer tu velada un evento muy especial haciendo que os recoja una limusina para ir al puerto o quedándote a dormir en el velero despúes de la deliciosa cena. ¡Y que tengáis una noche muy romántica!

 

  • Salida a navegar de 2 horas para ver puesta de sol.
  • Cena romántica para dos: después de navegar cenaréis a bordo del velero amarrados en el puerto con un completo menú que incluye primer y segundo plato, vino y postre.
  • Si además os queréis quedar a dormir en el velero para acabar la noche del modo más romántico, por un pequeño suplemento podréis disfrutar de un camarate totalmente preparado y dormiros mecidos por las olas.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Foto del velero con pareja a bordo: Visit St. Pete/Clearwater via photopin cc

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino