¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Pijama Party en hotel - 350€

+8

¡Tenemos la fiesta de pijamas perfecta para los adolescentes y preadolescentes de la casa! Una Pijama Party en un hotel: con todo incluido, habitación, cena, desayuno, regalos y sorpresas… Sí, sí, tooooodaaaaa la noooocheeee de fiesta en una habitación de hotel para ellos 🙂

Esta Fiesta de pijamas está diseñada para soñar. Te proponemos una celabración exitosa de las de toda la vida pero adaptada a los “tiempos modernos”. ¿Recuerdas que feliz te hacía organizar en tu casa o ir de invitada a una fiesta pijama? Costaba un poco convencer a mamá o a papá pero al final se conseguía: 4 amig@s, unas mantas en el suelo, una peli, palomitas, unas pizzas, zumo y ¡listo! A charlar y contarse secretos hasta que no podías más y sucumbías al sueño.

Pero ahora CumpleParty te ofrece la posibilidad de organizar una
una “fiesta pijamas” de ensueño para tus hij@s. En un hotel y con todo incluido. Sí, sí… ¡Como oyes! Una Pijama Party que incluye: Cena, habitación, pastel de cumpleaños, desayuno tipo buffet y mucho más. ¡Todo lo que necesitan tus hijos para que tener una noche única e inolvidable!!

Van a alucinar con esta Pijama Party. Y tú, que tendrás tu casa libre de ruidos y ordenada, también. Sólo hará falta un adulto que se haga cargo de un grupo de hasta 7 chicos en el hotel. Tendréis 1 habitación para hasta 6 niños de entre 6 y 18 años y una habitación comunicante para el adulto que se quede con ellos. Ellos tendrán intimidad y tú disfrutarás de una noche de hotel mientras vigilas un poco que nada se desmadre demasiado 😉

Pero la habitación viene bien servida. Para los 7, desde las 17h en que podréis entrar hasta las 12h del día siguiente, tendréis hamburguesas con patatas, un refresco, pastel y desayuno buffet… ¿¡Es o no es la fiesta ideal?!

PACK TODO INCLUIDO: 350€ Para 7 personas

  • Duración: Desde las 17:00 de un día hasta las 12:00h del día siguiente
  • Grupo mínimo: De 6 niñ@s y un adulto
  • 1 Noche en habitación comunicante para máx. 6 niñ@s y 1adulto.
  • Cena para los 7 invitados de Hamburguesa con patatas fritas y una bebida.
  • Pastel a escoger: Bizcocho con chocolate, Yema quemada y nata o 3 chocolates.
  • Desayuno buffet libre para los 7 invitados.
  • Temática de la habitación a escoger: Emoji, París, Marvel, Futbol, Frozen, Spiderman.
  • Caramelos y chuches.
  • 1 regalo para el cumpleañero.
  • 1 regalo para los papás.
  • Recomendado de 6 a 18 años

Disponemos de actividades extras para hacer en el hotel como: Clases de baile, talleres, cuenta historias de terror, alquiler de video consolas, Beauty Party, sesiones de fotos y mucho más.

Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Pijama Party en hotel
Votar esta actividad
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino