¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Nightball: batalla nocturna - 42€

+18

¡Qué original! Una batalla de paintball pero de noche. Seguro que no se lo espera, esto sí que es una sorpresa de cumpleaños.

¿Sabes lo que es estar completamente solo en el bosque por la noche y rodeado de amenazas? Nightball no es solo una partida más de paintball nocturno, es una experiencia única en su género.

Con un guión minuciosamente preparado, monitores animadores, efectos especiales, campos adaptados al juego y un equipo técnico cuidando cada detalle, dada la complejidad de realizar esta actividad por la noche en un bosque. Tu papel consiste en formar parte de un escuadrón de asalto para eliminar todas las amenazas existentes y asegurar la zona. Pero sobre todo evitar ser Infectado.

  • NIGHTBALL: batalla de paintball nocturna.
  • Precio por persona: 42€
  • El grupo mínimo para jugar son 15 personas (en el caso de ser un grupo inferior se cobrará por 15 participantes).
  • Incluye: guión, monitores, efectos especiales y campos adaptados al juego.
  • Todos los participantes son equipados con los elementos de seguridad necesarios para la práctica de esta actividad: Mono, mascara, chaleco, guantes (invierno) marcadora y aproximadamente 500 bolas por participante, para la realización de las diferentes misiones.
  • Los participantes no llevan visión nocturna, el campo el que está iluminado con focos adaptados a la actividad nocturna.
  • En Hostalric (Barcelona).
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Créditos de las fotos de paintball nocturno por orden de aparición.
Jugador de nightball junto al bidón: Sham Hardy via photopin cc
Jugador de paintball nocturno saliendo de una caseta: Sham Hardy via photopin cc
Jugador de paintball nocturno agachado y apuntando: Sham Hardy via photopin cc

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino