¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Disfrutando del mar - 42€

+13

Quieres compartir actividades y emociones en familia o entre amigos para celebrar tu cumpleaños y demostrar que a los ‘taytantos estás mejor que nunca. El joven de la familia quiere demostrar su lozanía compitiendo. O quieres ofrecerle a tu adorable adolescente una fiesta en la que sus amigos y él o ella lo pasen en grande y se desfoguen. Un conjunto de actividades acuáticas, divertidas, deportivas, competitivas, pueden ser la solución ideal.

Para pasar un buen rato disfrutando del mar, empezaréis con la banana. Agarraros bien fuerte mientras os tira una lancha y va cogiendo velocidad y haciendo curvas. ¿Quién ganará, la lancha que conseguirá que os caigáis al agua o vosotros que evitaréis el chapuzón por todos los medios? Después, una sesión de kayac para demostrar vuestras habilidades con el remo y ese gran equilibrio del que hacéis gala. Pero tranquilos, aún tenéis aventura para un rato: os ofrecemos una regata de 45 a 50 minutos en catamarán (hobby cat) para finalizar la jornada en Pineda de Mar.

Ya ves, una fiesta apta para todos los públicos a la que puedes añadir una comida posterior si quieres redondear el día de celebración. ¡Felicidades!

¿Qué incluye?

  • Banana Split.
  • Kayac.
  • Regata de 45-50 minutos en catamarán.
  • En Pineda de Mar (Barcelona).
  • Mínimo 4 personas.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Disfrutando del mar
4.7 (93.33%) 12 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino