¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Beauty party con tupper shopper - Desde 42€

+30

Una beauty party con tratamientos de belleza, una sala privada espectacular, ¡y consejos profesionales de estilismo, moda y consejos de personal shopper! Una fiesta ideal para compartir con las chicas que disfrutaréis como unas reinas.

Disfrutad de un paquete de tratamientos de belleza para todo el grupo como una limpieza podal con agua y jabón neutro y quince minutos de fish pedicure que os dejarán los pies como nuevos. Para rematar, un masaje hidrantante de pies y medias piernas. Mientras, disfrutaréis de una sala privada decorada con gusto minimalista y muy relajante donde dispondréis de wifi, tablets, música y ¡hasta karaoke! Pero se trata de estar atentas a todo lo que nuestra estilista y asesora de imagen personal tiene que deciros para que os saquéis el mejor partido sin perder personalidad, glamour ni elegancia. Y todo ello amenizado con un cóctel. ¿Se puede ser más feliz entre amigas?

  • Paquete de tratamiento de belleza (fish spa + masaje + cóctel).
  • Sala privada a disposición con todos los extras (música, televisión, karaoke, wifi).
  • Cóctel o cava para cada una.
  • Consejos profesionales para todo el grupo de nuestra personal shopper y estilista. 
  • El paquete básico de 42€ se calcula para un grupo de 10 personas mínimo y tendrá una duración aproximada de 2 horas. No obstante, para disfrutar plenamente de la experiencia, recomendamos por lo menos 3 horas de sesión con nuestra estilista mientras recibís un menú de tratamiento estéticos más amplio con canapés incluidos. Consultad tarifas si os interesa esta opción extendida.
  • Existe también la posibilidad de hacer un tupper shopper a domicilio con finales como maquillaje o clase de 1h de burlesque o bien de escoger otras opciones de tupper shopper con beauty party, tupper shopper con clase de burlesque en local de danza, tupper shopper con brunch en un glamouroso hotel o incluso tupper shopper con visita a showroom de zapatos o ropa.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Fotos cedidas por los proveedores para CumpleParty, todos los derechos reservados.

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino