¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.





    Cluedo y casa rural - Consultar

    +30

    Imagina un fin de semana en una casa rural. Y además una gymkhana de juegos en la que descubrir un misterio, una animación tipo Cluedo para que paséis un fin de semana muy divertido con la familia y los amigos. ¿Verdad que es un planazo? Pues es lo que queremos proponerte para tu próxima fiesta de cumpleaños, ¡qué las arruguitas bien merecen una recompensa!

    Ideal para grupos de amigos, familias con niños y eventos para todas las edades, esta animación con pruebas divertidas, disfraces y un curioso misterio por resolver (con premio final para el ganador) hará de vuestra celebración un momento único y muy divertido.

    ¿Qué incluye?

    • 3h de animación en la casa rural escogida una de las mañanas o tardes que estéis allí. Vosotros escogéis.
    • Disfraces y atrezzo para todo el grupo.
    • Actriz animadora.
    • Fotos (se enviarán durante la semana siguiente mediante Dropbox).
    • Regalo para quién gane.
    • El precio de la casa rural dependerá en cualquier caso de la disponibilidad por fecha y según el número de personas y la temporada. La casa rural siempre cobrará por el fin de semana entero (2 noches) independientemente de que los clientes decidan pasar una o dos noches. El alquiler de la casa rural no incluye comida ni bebida que corre a cargo del cliente.
    • Grupos mínimos de 10 personas. Para grupos menores se pagará mínimo como para 10 personas por la animación.
    • Puedes completar la fiesta contratando una sesión de risoterapia, animaciones para los niños de la familia (aunque el Cluedo es apto para todos y muy divertido), actividades de aventura o deportivas cercanas, un DJ para tu fiesta y otros muchos servicios. Pregúntanos.
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

    Fotos cedidas por proveedores para CumpleParty. Todos los derechos reservados.

    3.8/5 - (36 votos)
    Promoción CumpleParty Infantil

    Te regalamos la fiesta de tus hijos gratis

    Circuito Spa en Hoteles 4 y 5*

    Regalo Circuito Spa Barcelona

    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos!"

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2024 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino