4 ideas originales para celebrar la fiesta del 30 cumpleaños

fiesta_tematica_en_la_playa_de_blanco

Deja la depresión de los 30 para otro día. A continuación te proponemos algunas ideas para que la celebración de la tercera década sea inolvidable:

1.- Organiza una fiesta de disfraces

Es el recurso más utilizado en estas fiestas, pero nunca falla. Piensa en tu película preferida, en un cantante peculiar, en una tribu urbana… Tus amigos se entusiasmarán con la idea, se esmerarán en sus disfraces y os pasaréis toda la noche actuando, haciendo bromas sobre un disfraz y otro. También puedes planear un concurso al mejor disfraz. Todos votáis la mejor transformación en un papelito y el ganador se lleva el regalito simbólico (que puede ser algo relacionado con el disfraz, como el DVD de la película, etc.).

2.- Haz algo que siempre deseaste y nunca hiciste

Otra buena idea es proponerte hacer algo que siempre quisiste pero que por una razón u otra nunca te animaste a hacer. ¿Tirarte en paracaídas? ¿Montar en una limusina Hummer? ¿Conducir una Harley Davinson? ¿Hacer una fiesta desenfrenada en un catamarán? ¿Simular ser un detective del CSI? Desde CumpleParty te podemos aconsejar e incluso crear tu fiesta temática a medida.

3.- Realiza una fiesta que dure todo el día

Varios entretenimientos en un día es otra buena opción para celebrar los 30 años. Las actividades pueden comenzar a mediodía y terminar de madrugada, con diferentes planes, comidas y bebidas a lo largo del día. Es un tipo de celebración que se suele disfrutar mucho porque los invitados van llegando en diferentes tiempos durante toda la jornada y la persona homenajeada se puede tomar su tiempo con cada uno de ellos.

4.- Organiza una fiesta que recorra los 30 años

Una manera original de celebrar los 30 años es planificar un cumpleaños que recorra los años de historia vividos. Para ello se puede optar por decorar el lugar con elementos que os lleven a las diferentes etapas o décadas. Podéis poner fotos vuestras de los 80 (sí, aquellas con el chándal fosforito), o vídeos de algunas series de dibujos animados de la época (¿Oliver y Benji?). Podéis contratar a un DJ o crear una playlist específica para el acontecimiento, que haga un repaso de los grandes éxitos de las tres décadas, en orden ascendente, para empezar con la de los 80 y acabar con la música más actual.

Solicita más información AQUÍ

2 Respuestas a “4 ideas originales para celebrar la fiesta del 30 cumpleaños”

  1. CumpleParty dice:

    ¡Genial! La película “Grease” da mucho juego para disfrazarse y hacer una fiesta temática muy divertida, y todo el mundo sabe la coreografía clásica :) ¿Y quién hacía de Travolta y Olivia Newton John?

    Desde luego, las películas dan para mucho. Imagina una fiesta “Dirty Dancing”, o “Regreso al futuro” con looks ochenteros incluidos y un concurso de a ver quién es más “hortera”, o “Fiebre del sábado noche” o incluso alguna más española tipo “La chica Yeye” para una fiesta sensetera. La música es también buena excusa, por ejemplo una fiesta a lo “Alaska y Dinarama” o a lo “Nirvana” o a lo “Elvis Presley”… Uy, nos embalamos. ¡Ya nos están dando ganas!

  2. lola dice:

    si mis amigos se disfrazaron de grese

Deja un comentario

Últimos Tweets Últimos Tweets
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios